Qué fue de la pareja Anne y Gèrard de OT 2020

-

El concurso musical OT 2020 no solo saca a la luz nuevas promesas artísticas sino que reúne a una generación que, además de mostrar sus talentos para el mundo del espectáculo, busca sentir emociones, tan puras, como encontrar el amor. Este año, el programa contaba con un añadido especial, la interrupción debido al estado de alarma, ocasionado por el coronavirus.

Esto es lo que pasó con Anne y Gèrard, la joven pareja que se conoció en la academia y que a día de hoy, siguen manteniendo su relación. Te contamos más sobre ellos y qué hacen en la actualidad.

Anne Lukin

Anne De Ot2020
Anne Participó En Un Programa Dedicado A La Literatura, Presentado Por Mercedes Milá.

Se presentó al casting de OT 2020 sabiendo tocar el ukelele, el violín, además del canto. Es de Pamplona y en la actualidad tiene 19 años. Fue la última expulsada del concurso, pero, ¿sabías que salió en el programa de Mercedes Milá, ‘Convénceme’? Participó dando valoraciones de libros cuando apenas tenía 16 años. A día de hoy, Anne continúa estudiando Comunicación Audiovisual, algo que no ha dejado de lado, a pesar de sus compromisos profesionales tras su paso por el concurso.

En la academia conoció a otro de los concursantes, Gerard, de quien se enamoró rápidamente. Juntos compartían ensayos y actividades. Todos sus compañeros notaron que había algo especial, se notaba que había «química».

Acaba de sacar nuevo single

Qué Fue De La Pareja Anne Y Gèrard De Ot 2020

Se llama ‘Lento’ y salió el pasado 23 de septiembre. Unos meses antes, lanzó otro tema llamado ‘Volver a mí’. El estreno de su disco está previsto para el año 2021. En él, podremos ver a la pamplonica dentro de sus mejores estilos y de la mano del productor Ricky Falkner.

En diversas entrevistas, la joven afirmó tener un estilo propio, algo que dio a conocer en la academia pero que no pudo llegar a «explotar». OT 2020 le ha servido de trampolín para conocerse mucho más y decidir cuál es el camino que quiere seguir.

El tema ‘Salte’, todo un éxito

Qué Fue De La Pareja Anne Y Gèrard De Ot 2020

Compuso este tema durante su estancia en el programa y fue lo más reproducido en Spotify, con más de 900.000 reproducciones. La artista, que también confesaba que apenas usaba las redes sociales, no podría dar crédito a lo que estaba viviendo. Tanto éxito le hizo plantearse, además, componer y cantar algún tema en su lengua natal: el euskera.

Desde ese momento, comenzó a dar más peso a sus redes sociales, sabiendo que es una de las maneras en as que puede alcanzar muchos más seguidores y poder compartir con todos sus fans su carrera artística.

Su éxito ‘Salté’, la ha convertido en una de las artistas con una mayor proyección musical. Poco a poco ha ido sembrado un camino que, pese a su juventud, promete ser largo y plagado de recompensas.

Gèrard Rodríguez

Qué Fue De La Pareja Anne Y Gèrard De Ot 2020
El Artista, Además De Cantar, Compone Sus Propias Canciones. Foto: Bemol Magazine

El joven de 21 años nació en Ceuta. Además de cantar (algo que demostró en el concurso), toca la guitarra y el piano. De hecho, antes de entrar al programa ya hacía sus propias canciones y formaba parte de un grupo musical.

Fue el noveno expulsado del concurso. A la salida lanzó su single ‘Fugaces’, que defiende muy bien a piano y voz.

Una historia de amor en la academia

Qué Fue De La Pareja
La Pareja Formada Por Gèrard Y Anne. Foto: ¡Hola!

Aunque a su salida de la escuela mostraron su descontento ante la «venta» de su relación, algo que no querían, lo cierto es que la pareja no pudo evitar enamorarse mientras concursaban en uno de los programas. Fue en la gala 6 cuando manifestaron abiertamente su amor.

Desde ese momento, se convirtieron en fenómeno televisivo y eran muchos los fans que les mostraban su apoyo incondicional.

Gèrard, pareja profesional y personal

Gèrard Con La Guitarra
En La Imagen, El Joven Gèrard Tocando La Guitarra. Foto: La Voz Cultural

En el último single lanzado por la cantante de Pamplona, Gèrard ha realizado los acompañamientos con la guitarra. Esto demuestra que son una pareja que se compenetra muy bien y que comparten, además de amor, pasión por la música.

Y es que aunque uno triunfa más que otro, lo cierto es que han sabido compaginar muy bien su trabajo y su relación, aunque poco más se conoce ya que intentan que sea algo de su vida personal y que no llegue a los medios de comunicación más allá de lo conocido en OT 2020.

Una academia de ilusión

Una Academia De Ilusión
Algunos De Los Concursantes De La Edición 2020. Foto: Rtve.es

Una vez más la undécima edición de OT 2020 vuelve a poner en escena a 16 aspirantes a promesas de la canción. En esta última ocasión, el conductor del programa fue Roberto Leal, quien nuevamente se puso a los mandos del programa musical.

Este año, la emisión tuvo que ser aplazada, ya que durante el estado de alarma y debido a la crisis sanitaria y a la emergencia derivada del virus Covid-19, los concursantes tuvieron que hacer una pausa en su concurso.

Anne y Gèrard, ¿los nuevos Alfred y Amaia de OT 2020?

Qué Fue De La Pareja

La pareja de la edición de este año 2020 bien podrían ser un símil de la formada por los ex concursantes Alfred y Amaia. Comparten edad, gustos musicales, aficiones y el caso es que se parecen. No físicamente pero sí musicalmente hablando.

En la actualidad, continúan su relación y se muestran muy alegres y muy comprometidos el uno con el otro. Siguen sus caminos, enfocados en sus respectivos trabajos musicales, pero comparten proyectos y son un apoyo incondicional el uno para el otro.