Qué fue de la pareja Anne y Gèrard de OT 2020

-

El concurso musical OT 2020 no solo saca a la luz nuevas promesas artísticas sino que reúne a una generación que, además de mostrar sus talentos para el mundo del espectáculo, busca sentir emociones, tan puras, como encontrar el amor. Este año, el programa contaba con un añadido especial, la interrupción debido al estado de alarma, ocasionado por el coronavirus.

Esto es lo que pasó con Anne y Gèrard, la joven pareja que se conoció en la academia y que a día de hoy, siguen manteniendo su relación. Te contamos más sobre ellos y qué hacen en la actualidad.

1
Anne Lukin

Anne Participó En Un Programa Dedicado A La Literatura, Presentado Por Mercedes Milá.

Se presentó al casting de OT 2020 sabiendo tocar el ukelele, el violín, además del canto. Es de Pamplona y en la actualidad tiene 19 años. Fue la última expulsada del concurso, pero, ¿sabías que salió en el programa de Mercedes Milá, ‘Convénceme’? Participó dando valoraciones de libros cuando apenas tenía 16 años. A día de hoy, Anne continúa estudiando Comunicación Audiovisual, algo que no ha dejado de lado, a pesar de sus compromisos profesionales tras su paso por el concurso.

En la academia conoció a otro de los concursantes, Gerard, de quien se enamoró rápidamente. Juntos compartían ensayos y actividades. Todos sus compañeros notaron que había algo especial, se notaba que había «química».

Atrás