Por qué Netflix te va a subir el precio de la suscripción (y seguirás pagándola)

-

Estamos metidos de lleno en una era donde los contenidos vía Streaming han llegado para causar furor en las masas. Cada vez más, son  muchos los usuarios que adquieren su membresía en una de las plataformas más famosa e influyente de los últimos tiempos, hablamos de nada más y nada menos que de Netflix. Esta herramienta de contenidos por Internet ha venido a marcar un antes y un después en la vida de millones de usuarios, quienes buscan de una u otra forma apuntarse a los mejores contenidos audiovisuales del mercado, y nunca quedarse por fuera de este tipo de atractivos.

Lo que sí queda claro, es que los precios van variando, y el ajuste de la suscripción se hace notar con mucha fuerza. Pero, definitivamente, esto no ha sido impedimento para que los usuarios dejen de utilizar la herramienta, pues precisamente es lo que está marcando la pauta en el mercado, y viene a convertirse en un imprescindible en muchos de los hogares. Es así, como te vamos desvelar una serie de detalles en los que te vas a dar cuenta de los motivos por el que Netflix sube el precio, y los usuarios igual siguen usando sus servicios.

4
La competencia en el mercado

Hay mucha competencia, pero si hay algo que podemos argumentar, es que cuando una persona le es fiel a la marca, por más tentaciones que tenga, se quedara allí, pues se siente bien, y puede tener lo que busca. En este sentido, Netflix tiene serios competidores en este ámbito, tal es el caso de Amazon Prime Vídeo y hasta el mismo Disney+.

No conforme con esto, cada una de las empresas tienen sus seguidores, e incluso hay usuarios que contratan las tres compañías para tener mayores opciones. El mercado siempre está en constante cambio, así como el flujo de la economía. Debido a lo anterior, el mismo impacto en la bolsa de valores en lo que se refiere al Banco Mundial, repercute en el alza de los servicios de Netflix y de otros emporios del entretenimiento.