Por qué Netflix te va a subir el precio de la suscripción (y seguirás pagándola)

-

Estamos metidos de lleno en una era donde los contenidos vía Streaming han llegado para causar furor en las masas. Cada vez más, son  muchos los usuarios que adquieren su membresía en una de las plataformas más famosa e influyente de los últimos tiempos, hablamos de nada más y nada menos que de Netflix. Esta herramienta de contenidos por Internet ha venido a marcar un antes y un después en la vida de millones de usuarios, quienes buscan de una u otra forma apuntarse a los mejores contenidos audiovisuales del mercado, y nunca quedarse por fuera de este tipo de atractivos.

Lo que sí queda claro, es que los precios van variando, y el ajuste de la suscripción se hace notar con mucha fuerza. Pero, definitivamente, esto no ha sido impedimento para que los usuarios dejen de utilizar la herramienta, pues precisamente es lo que está marcando la pauta en el mercado, y viene a convertirse en un imprescindible en muchos de los hogares. Es así, como te vamos desvelar una serie de detalles en los que te vas a dar cuenta de los motivos por el que Netflix sube el precio, y los usuarios igual siguen usando sus servicios.

2
Ofrece calidad

Siempre es bueno evaluar cada uno de los puntos que vienen de Netflix para decir si es caro o no. La realidad es que resulta accesible, aunque últimamente ha generado revuelo en los usuarios por el aumento en los precios de los planes.

De cara a la plataforma, tenemos que considerar que las mismas deben ser actualizadas, y eso implica gastos, pues si hay millones de usuarios en el mundo, lo normal es que sus servicios tengan que evolucionar precisamente para ofrecer una mejor calidad en los contenidos. Muchos clientes no lo ven así, pero funciona no sólo en Netflix sino también en diversos aspectos de la vida.