Adele, Ben Affleck y otros famosos que no reconocerás

-

La imagen en los famosos está extremadamente cuidada. La apariencia ideal en las estrellas está en todo momento en entredicho y siempre están trabajando en ella. Siempre los famosos están probando nuevas dietas y entrenamientos para tener una figura ideal para salir a actuar y ser la envidia de sus fans. Gracias a esto hemos podido ver algunas de las transformaciones más bestias que se recuerdan.

Muchos de estos artistas se dieron a conocer con una imagen muy diferente a la que tienen actualmente. A golpe de voluntad, entrenamiento duro y dieta estricta han conseguido parecer otras personas diferentes y sentirse mejor consigo mismas. Además, son un ejemplo a seguir por otras personas que están en una situación en la que no se gustan a sí mismas y necesitan un empujón para cambiar.

8
Rebel Wilson

Esta rubia ha protagonizado siempre papeles de gordita divertida en algunas películas. Esto no podía ser y la actriz necesitaba un cambio que ha realizado para rebajar su sobrepeso. Y es que, aunque es muy simpática, ella no era feliz siempre repitiendo el papel de la gordita simpática, pero no la triunfadora.

Al cumplir 40 años ha decidido que se va a quitar los kilos que le sobran y el camino va sorprendentemente bien. De momento ya ha perdido más de 18 kilos y se nota en su nueva anatomía. Con ello no pretende mejores papeles. Con la pérdida de peso busca mejorar su salud y sentirse mejor consigo misma. Además, puede servir de ejemplo para muchas chicas gorditas que no encuentren la motivación para cambiar. Rebel ha demostrado que, con ejercicio y dieta, se puede cambiar cualquier cuerpo. Solo hace falta un extra de fuerza de voluntad.

Siguiente
Publicidad