Adele, Ben Affleck y otros famosos que no reconocerás

-

La imagen en los famosos está extremadamente cuidada. La apariencia ideal en las estrellas está en todo momento en entredicho y siempre están trabajando en ella. Siempre los famosos están probando nuevas dietas y entrenamientos para tener una figura ideal para salir a actuar y ser la envidia de sus fans. Gracias a esto hemos podido ver algunas de las transformaciones más bestias que se recuerdan.

Muchos de estos artistas se dieron a conocer con una imagen muy diferente a la que tienen actualmente. A golpe de voluntad, entrenamiento duro y dieta estricta han conseguido parecer otras personas diferentes y sentirse mejor consigo mismas. Además, son un ejemplo a seguir por otras personas que están en una situación en la que no se gustan a sí mismas y necesitan un empujón para cambiar.

7
Ben Affleck

Los actores son de los profesionales que más cambian a lo largo de la historia. Ben Affleck es uno de ellos y ha tenido que reducir su volumen sobre todo para sus últimas películas. Meterse en el traje de Batman le ha hecho tener que muscularse hasta tal punto que parece otra persona a la que era en el año 2000.

El personaje del murciélago requiere mucho esfuerzo y mucho sacrificio y Ben Affleck tuvo que estar en el gimnasio y aprendiendo artes marciales durante algunos meses para conseguir entrar bien en el traje y hacer todos los movimientos correctamente. Affleck sin duda, con este cambio físico, se ha quitado muchos años de encima.

Publicidad