Adele, Ben Affleck y otros famosos que no reconocerás

-

La imagen en los famosos está extremadamente cuidada. La apariencia ideal en las estrellas está en todo momento en entredicho y siempre están trabajando en ella. Siempre los famosos están probando nuevas dietas y entrenamientos para tener una figura ideal para salir a actuar y ser la envidia de sus fans. Gracias a esto hemos podido ver algunas de las transformaciones más bestias que se recuerdan.

Muchos de estos artistas se dieron a conocer con una imagen muy diferente a la que tienen actualmente. A golpe de voluntad, entrenamiento duro y dieta estricta han conseguido parecer otras personas diferentes y sentirse mejor consigo mismas. Además, son un ejemplo a seguir por otras personas que están en una situación en la que no se gustan a sí mismas y necesitan un empujón para cambiar.

6
Janet Jackson

La hermana del Rey del Pop también ha sufrido un cambio importante en su físico. Janet Jackson siempre ha sido de complexión grande. De hecho, así fue como tuvo su mayor polémica en la final de una Superbowl. Pero siguiendo las modas que van con estos tiempos, ha decidido cambiar su forma física.

Janet ha acudido durante largas horas al gimnasio para poder reducir volumen. De hechos tiene fotos recientes que muestran cómo realmente ha cambiado y ha afinado su cintura hasta llegar a parecer una avispa. Alucinante lo que hace un poco de deporte y dieta.

Publicidad