Sálvame se quedó corto: los famosos españoles que venden sus fotos más subidas de tono en OnlyFans

Sálvame lanzó a la luz durante la primera semana de septiembre una red social en la que famosos vendían fotos eróticas de su cuerpo. La página en cuestión se llama OnlyFans. Esta página se está usando para compartir contenido erótico y subido de tono y aquí es donde algunos de los famosos o famosillos españoles están haciendo su agosto.

La pandemia y el confinamiento dejó a muchos de estos recorrepasarelas sin trabajo y sin ingresos. Esta página permite que la gente se suscriba a cambio de contenido exclusivo que van subiendo como en cualquier otra red social. Un modelo de negocio que funciona bastante bien y con el que, según dicen, se gana bastante dinero si se sabe gestionar correctamente. Tanto hombres como mujeres han acudido a ella y lo de Sálvame se queda corto en cuanto a la gente conocida española que está ahí metida.

Cómo funciona

Sálvame Se Quedó Corto: Los Famosos Españoles Que Venden Sus Fotos Más Subidas De Tono En Onlyfans

OnlyFans está compuesto por creadores de contenido de todo tipo de géneros. Es muy popular en la industria del entretenimiento de adultos, pero tiene todo tipo de géneros. La cuestión está en saber venderlo para que la gente quiera pagar por ello. Los seguidores en este caso son suscriptores. Los followers son suscriptores. Es decir, que pagan a cambio de ver el contenido que se genera.

Los creadores de contenido establecen unas tarifas por membresías mensuales y el acceso depende de lo que se pague, es decir, se pueden establecer varios rangos y se accederá a más o a menos dependiendo de lo que se pague. En cuanto al pago, Onlyfans paga el 80% de las tarifas vendidas al creador de contenido y él se queda el 20% que al final acaba quedando en beneficio alrededor de un 12% según estudios sobre este tema.

En España se ha hecho conocida a través de Sálvame y muchos famosos ya se han apuntado a ella.

Patricia Steisy

Sálvame Se Quedó Corto: Los Famosos Españoles Que Venden Sus Fotos Más Subidas De Tono En Onlyfans

Patricia Steisy nació en Granada hace 29 años. Su primer paso por televisión fue en Mujeres y Hombres y Viceversa en Telecinco en donde fue una de las tronistas que más éxito tuvo en su edición. Su participación en el programa terminó cuando se fue de la mano con Dosel. La caracteriza su peculiar sentido del humor y su explosividad.

En televisión también ha participado en Supervivientes. Confesó que sufrió malos tratos recibidos por un ex. Mantiene una relación con el arquitecto Pablo Pisa y se la puede ver con él en su programa de MtMad. En Onlyfans Patricia Steisy posa desinhibida junto a su novio y su suscripción tiene un precio de 49 dólares al mes.

Jacobo Ostos

Sálvame Se Quedó Corto: Los Famosos Españoles Que Venden Sus Fotos Más Subidas De Tono En Onlyfans

Jacobo Ostos es el hijo del torero Jaime Ostos y de MariÁngeles Grajal. Actualmente el hijo de la pareja vive de lo que gana en su cuenta de Onlyfans y ha declarado que no le avergüenza vivir de esto. Jacobo se define en su perfil como el DJ más sexy de España.

Las tarifas de suscripción de Jacobo son dos. El permite adquirir una membresía mensual por unos 18 euros al mes o adquirir un paquete de suscripción por tres meses por algo más de 40 euros. Esto varía un poco debido a que se paga en dólares. Jacobo tiene un total de 65 publicaciones.

Daniela Blume

Sálvame Se Quedó Corto: Los Famosos Españoles Que Venden Sus Fotos Más Subidas De Tono En Onlyfans

Daniela Blume es una de las caras más conocidas de la televisión española. Esta rubia ha trabajado en TNT con Jordi González, ha posado en interviú y ha sido stripper. En televisión también ha participado en Supervivientes y en Splash! Famosos al agua. También ha tenido su faceta radiofónica en Europa FM y en Los 40.

Daniela es de las personas más activas en Onlyfans con cerca de 1500 publicaciones. Su suscripción cuesta ahora mismo 11 dólares ya que tiene un descuento por unos días debido al boom de la noticia. Se puede adquirir también una suscripción trimestral por 50 dólares, semestral y anual, que asciende a 150 dólares. Daniela está de oferta, si os gusta, aprovechad.

Amor Romeira

Sálvame Se Quedó Corto: Los Famosos Españoles Que Venden Sus Fotos Más Subidas De Tono En Onlyfans

Amor Romeira se hizo famosa por aparecer en la novena edición de Gran Hermano. Desde ahí ha tenido diversas colaboraciones en televisión y también ha cantado junto a otros grandes hermanos como El Jhota.

La canaria tiene una suscripción en Onlyfans de 20 dólares al mes. También permite el ahorrarse un dinero comprando paquetes trimestrales, semestrales o anuales. Aunque es cierto que Amor tan solo lleva 19 publicaciones, es una recién llegada.

Mari Cielo Pajares

Sálvame Se Quedó Corto: Los Famosos Españoles Que Venden Sus Fotos Más Subidas De Tono En Onlyfans

La hija de Andrés Pajares también tiene su propia cuenta de Onlyfans. Ha aparecido en portadas de Interviú, en Crónicas Marcianas e incluso se fue a Estados Unidos durante una temporada a reiniciar una vida con bastantes altibajos. Volvió como actriz y escritora.

Mari Cielo ha hablado abiertamente sobre su participación en Onlyfans. En Sálvame confesó que el dinero que está ganando con sus fotos le ha servido para pagar el alquiler a su madre durante el confinamiento. Su suscripción cuesta 13 dólares al mes y actualmente tiene 161 mensajes en la plataforma.

Alberto Santana

Sálvame Se Quedó Corto: Los Famosos Españoles Que Venden Sus Fotos Más Subidas De Tono En Onlyfans

Otro personaje que se dio a conocer primero como pretendiente y luego como tronista en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa. Es de los pocos que estudió y tiene un doble grado de ADE y Marketing. También participó en Supervivientes por prescripción médica.

Santana también tiene cuenta en Onlyfans . Este famosete es de los que vende más caro su material. Nada más y nada menos que cobra 50 dólares por una suscripción mensual. Además, que lleva muy poco tiempo dentro de la plataforma porque tan solo ha publicado 14 mensajes y desde mayo lleva sin subir nada nuevo.

Chabeli Navarro

Sálvame Se Quedó Corto: Los Famosos Españoles Que Venden Sus Fotos Más Subidas De Tono En Onlyfans

Chabeli Navarro fue una de las novias de Kiko Rivera y es muy amiga de Techi Cabrera, otra de las ex del hijo de la Pantoja. Además, otros de sus logros fue aparecer en diversos programas de Telecinco entre los que están Mujeres y Hombres y Viceversa. Aquí hizo un logro, tras salir del programa, se quedó embarazada del pretendiente con el que salió de la mano. Actualmente es pareja de Antonio Tejado.

Chabeli Navarro se saca un sobresueldo con su cuenta en Onlyfans en donde genera contenido premium e invita de una forma muy sensual a sus suscriptores a hablar con ella por privado. La ex de Paquirrín cobra 20 dólares por suscripción y también admite comprar paquetes por meses. Es relativamente nueva porque tan solo lleva 13 mensajes en la plataforma.