Sálvame: ¿Hacen bullying a sus colaboradores?

Sálvame ha sido desde sus inicios, un programa de prensa rosa en el que se ha hablado constantemente de la vida de los famosos españoles. Claro que, solo sobre los más polémicos, no van a hablar de los premios de Aitana. Aquí lo que interesa es el salseo, cosa que no falta nunca, pero han ido más allá, y por mucho que lo nieguen, algunos de sus colaboradores sufren bullying casi a diario.

No es ninguna novedad que personajes como Lydia Lozano o Anabel Pantoja son el centro de las burlas, al punto de que en más de una ocasión se han echado a llorar ante las cámaras o incluso abandonado el plató. Pero no son las únicas, a continuación te mostramos las situaciones más vergonzosas en Sálvame.

El bullying a Carmen Borrego

Carmen Borrego Quejas Salvame

Una de las más afectadas por el bullying de los colaboradores de Sálvame, ha sido Carmen Borrego. Cuando todo comenzó a torcerse de verdad, fue durante su participación en el reality exprés, Sálvame okupa. Aquí recibió un tartazo, el cual le afectó verdaderamente y acabó en el hospital esa misma noche.

Pero la situación aún podía empeorar. A su regreso al plató de Sálvame, no fueron pocos los que se burlaron de la entonces colaboradora. Le tacharon de exagerada, y le hicieron mil y una bromas durante el desarrollo del programa. No es de extrañar que poco después decidiera abandonar, en vista de que las burlas injustificadas no iban a parar.

Las críticas contra Anabel Pantoja

Reto Perder Peso Anabel Pantoja

La sobrina de Anabel Pantoja también es el objetivo de muchas de las burlas que se hacen en Sálvame. La andaluza, a pesar de llevar un anillo gástrico, tiene problemas para controlar el hambre, razón por la que muchas de las veces que la cámara le enfoca, aparece comiendo.

Perdió mucho peso sí, está irreconocible a como era antes de hacerse esta operación, pero algunos temen que vaya a recuperar el peso que tenía. Hubo unos meses en los que se abrió una sección en la que Anabel debía hacer ejercicio en plató, y seguir una dieta en casa hasta alcanzar un objetivo de pérdida de peso. Por supuesto, no lo alcanzó, y claramente, se burlaron por ello. Tantas han sido las burlas, que no ha dudado en explotar contra quienes le critican constantemente, sobre todo Kiko Hernández.

Los ataques a Lydia Lozano en Sálvame

Lydia Lozano  Llora En Salvame

Personajes como Lydia Lozano son imprescindibles en Sálvame, y a pesar de ello, no se puede decir que la estén cuidando muy bien. De no ser porque ama su trabajo, podría haber abandonado hace mucho tiempo, y son muchos los programas que le estarían esperando con los brazos abiertos.

Lozano ha llorado mucho antes las cámaras de Sálvame, ha cometido errores, algunos graves, otros algo estúpidos, y son estos los que más le han machacado sus compañeros constantemente. Esto ha provocado que abandone el plató en multitud de ocasiones, como cuando se empeñaron en encontrar a su fuente, e hicieron burlas de ello al descubrir quién era.

Burlas contra Kiko Matamoros

Burlas Kiko Matamoros Salvame

Pocos son los que quedan exentos a las burlas en Sálvame. Ni siquiera Kiko Matamoros se ha librado de ellas, y a decir verdad, motivos no les han faltado a sus compañeros. Sin ir más lejos, con la llegada del confinamiento, estaba permitido salir a la calle a dar un breve paseo con los niños pequeños. Fue aquí donde vieron una gran oportunidad.

Apareció un meme en las redes sociales, donde aparecía este mismo mensaje, pero acompañado con una foto en la que se podía ver a Kiko Matamoros de la mano de Marta López, su novia de 22 años. Desde luego, no le hizo ninguna gracia, pero las cosas como son, la diferencia de edad es bastante grande, y la broma es buena.

La rebelión contra Laura Fa

Ataques Laura Fa

Cuando Laura Fa estaba a punto de convertirse en colaboradora de Sálvame, en el año 2017, Kiko Hernández apareció en el programa con unas declaraciones que Fa había hecho para RAC1. Se las mostró a Paz Padilla y Belén Esteban, pues era a ellas a quienes mencionaba, aunque a decir verdad, no era una información realmente trascendente, y no debería haber tenido mayor importancia.

En lo que se refiere a Paz Padilla, tan solo dijo que ella no salía fuera durante la publicidad, más que nada porque no fuma, y ese tiempo se queda hablando con su representante. De Belén Esteban tan solo dijo que su hija Andrea Janeiro, quien por entonces ya tenía 17 años, ya tenía novio, y que se iba a marchar de España para estudiar. Lo que debería haber sido un comentario sin más, enfurió a Belén Esteban. Esta no dudó en atacar con todo a Laura Fa, diciendo que su hija podía tener los novios que quisiera, y que no podía hablar de una menor, recordar que estaba a punto de cumplir los 18 años. Finalmente, consiguió que todos los colaboradores atacaran a la periodista sin piedad.

Karmele Marchante carga contra Sálvame

Antigua colaboradora de Sálvame, trabajó durante nueve años en el programa de cotilleo, pero debido al bullying sufrido por sus compañeros, decidió dejar de lado este trabajo y continuar su camino. A pesar de ello, hasta hace no mucho, se ha mencionado a la ex colaboradora en multitud de ocasiones.

Esto ha despertado su ira, pues no comprende la obsesión de sus ex compañeros por seguir hablando de ella. Para poner fin, ha amenazado directamente al programa con contar todo lo que vio durante su estancia allí, como «Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la Publi…«. Tiene mucho que decir, y no permitirá que nadie vuelva a tratarla como aquí lo hicieron. Sí, el bullying es una realidad en este programa.

Anabel Pantoja se revela

Kiko Hernández es uno de los colaboradores que más ataca a sus compañeros en Sálvame. Y es que al ser el que más dinero gana, se cree con derecho a humillar al resto de compañeros. Así lo ha hecho en más de una ocasión con Anabel Pantoja, quien finalmente ha explotado.

«Ésta ha sido la contribución de Anabel Pantoja. Ha estado todo el rato con el móvil. Luego dice que no hables de su familia. Si no hablamos, no existes«. Y es que la andaluza se negaba a hablar de cierta polémica que tenía que ver con su familia. Eso sí, su respuesta a las muchas burlas de Kiko Hernández la coronó. «¿Quieres humillarme? Ya lo has conseguido. Yo me quedo aquí tranquila escuchando a mis compañeros. ¿Por qué te dedicas a estar pendiente de los demás? ¿Eres un juez? ¿Eres Zeus? Lo que pasa es que hoy estás presentando, mañana colaborando y ya veremos en el futuro. Estoy cansada que nos trates así como zánganos«. Pero esto no quedó así, y hubo repercusiones.

Kiko Matamoros contra Anabel Pantoja en Sálvame

Ataques Anabel Pantoja

La respuesta de Anabel Pantoja contra Kiko Hernández fue el punto final a su día de grabación. Y es que la andaluza, cansada del bullying, decidió abandonar el plató. Pero al día siguiente, alguien no había pasado página, Kiko Matamoros.

Este acusó a Pantoja de haber tenido una pataleta de niñata, y haberse comportado de una forma muy pobre contra un presentador. «Esta señora se ha venido muy arriba porque ha debido pensar que esto es Cantora y puede hacer lo que le da la gana, insultar a un presentador, tener una actitud altiva y de desprecio…«. No cabe duda, en Sálvame hacen bullying contra sus colaboradores, y quien lo niegue no sabe lo que dice.