viernes, 19 abril 2024 13:26

Muy fuerte: Los posados más atrevidos de Edurne para calentar el verano

Edurne García Almagro es una cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora española de televisión que sabe cómo enamorar a todos en las redes sociales. En este sentido, la hermosa y majestuosa pareja del arquero del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, David de Gea, se ha vuelto portada de varios de los medios de comunicación de los cinco continentes por sus atrevidos y calientes posados que han enloquecido a todos durante este verano.

Además, Instagram es la plataforma digital en la que más seguidores Edurne puede tener, al ostentar una cantidad envidiable de 1.5 millones, los cuales han reaccionado de buena forma con sus fotos sensuales y para nada vulgares.

Aunque la verdadera fama de Edurne llegó cuando se convirtió en finalista de la cuarta edición del concurso Operación Triunfo emitido en Telecinco. Asimismo, la nacida en Madrid ha dicho presente en otros programas importantes, tales como: ¡Más que baile!, donde obtuvo la primera posición en la votación del jurado profesional y la segunda en la votación del público; o Tu cara me suena, en el que fue la ganadora con el 60% de los votos.

[nextpage]

Edurne exhibe todos sus dotes en la piscina

Edurne calentó fuertemente las redes sociales del mundo cuando posteó una foto en traje de baño durante una tarde en la piscina de su casa. La cantante de 34 años de edad sí que tiene un precioso y maravilloso cuerpo, el cual mostró de excelente forma a través de un básico pero interesante posado veraniego.

«Foto postureo piscinero 2020», redactó Edurne en el post que publicó el 12 de julio en su cuenta de Instagram @edurnity, cuyas estadísticas fueron muy buenas, tras obtener más de 151.000 me gusta y más de 800 comentarios. «No puedes estar más buenorra», «se te ha caído el envoltorio, bombón» y «cuerpazo, te amo Hermosa», son algunas de las cosas que más le escriben sus fanáticos en esta aplicación.

[/nextpage] [nextpage]

El físico no lo es todo

La compositora Edurne ha enamorado a todos los hombres del mundo con su espectacular sonrisa, cabello y ojos, quien además ha demostrado que el físico no lo es todo en esta vida. Asimismo, ella ha decidido utilizar sus redes sociales para ayudar a las personas que se han visto afectadas por la pandemia generada por el coronavirus, por lo que su calidad humana puede ser catalogada como perfecta.

«Mi querido amigo @josefuentesatelier ha creado esta preciosa iniciativa #sumateamiarbol junto @cruzrojaesp y ha diseñado estas preciosas camisetas fabricadas en 100% algodón orgánico. Todo lo que se recaude con la venta de estas camisetas irá íntegro para ayudar a las personas más vulnerables tras la crisis del Covid-19. Podéis conseguir vuestra camiseta en su web www.josefuentesatelier.com y así poder aportar vuestro granito de arena», colocó Edurne en el copy de la foto que alcanzó los 82.000 me gusta en corto tiempo.

Indiscutiblemente, la belleza de esta mujer de 34 años de edad va más allá de su figura, debido a que ha hecho entender al planeta que su corazón es más grande e importante que cualquiera de sus atributos. «La más hermosa del mundo mundial», «te veo cachonda ¿Quieres ponerle los cuernos al portero? Te veo con el coño caliente» y «por pasar la noche contigo, soy capaz de hacer lo que me pidas», son los comentarios más «hot» por parte de sus seguidores.

[/nextpage] [nextpage]

Tremenda sensualidad la de Edurne

Se podría decir que la cantante Edurne posee una tremenda e incomparable sensualidad, con la que ha flechado completamente el corazón de David de Gea, quien desde el 2010 no ha podido separarse ni un segundo de ella. Asimismo, la presentadora de televisión aprovechó la oportunidad para hablar de su éxito «fugitiva», el cual ya se encuentra disponible en la plataforma sueca de Spotify.

«¡Tengo muchas ganas de que la bailéis!», expresó Edurne en su cuenta de Instagram a través de una hermosa foto con un posado sumamente atrevido, la cual obtuvo más de 55.000 me gusta en menos de 24 horas.

[/nextpage]