Quantcast
sábado, 22 enero 2022 22:04

Las camisetas ‘top’ de la temporada 2020-2021 que se han filtrado

Los distintos torneos de cada país europeo ya comienzan a llegar a su fin y solo queda la Champions League para concluir una temporada que quedara marcada por siempre por el coronavirus. Pese a todo, los clubes ya empiezan a dar muestras de lo que tienen preparado para la nueva campaña y una de las primeras cosas que suelen sacar a la luz son las nuevas camisetas.

La mayoría de los equipos ya dieron a conocer sus equipaciones para la temporada 2020-2021, siempre con vistas al futuro. Ya sea siguiendo las nuevas tendencias de la moda, retornando a su esencia o apostando por un estilo atrevido, las escuadras dejan ver las armaduras con las que afrontarán sus próximas batallas.

Liverpool cambia de imagen y de firma deportiva

Como nuevo monarca de la Premier League, el Liverpool se reinventó para continuar ganando. El rojo sigue como el color predominante en esta nueva camiseta, pero es que la firma deportiva que ahora los promociona, también le agregó unos detalles en la mangas y en el cuello, en los que los colores blanco y azul predominan. Además en la parte de atrás colocó un 96 en homenaje a las víctimas de la tragedia de Hillborough. Tremendo el gesto de los reds.