Las camisetas ‘top’ de la temporada 2020-2021 que se han filtrado

-

Los distintos torneos de cada país europeo ya comienzan a llegar a su fin y solo queda la Champions League para concluir una temporada que quedara marcada por siempre por el coronavirus. Pese a todo, los clubes ya empiezan a dar muestras de lo que tienen preparado para la nueva campaña y una de las primeras cosas que suelen sacar a la luz son las nuevas camisetas.

La mayoría de los equipos ya dieron a conocer sus equipaciones para la temporada 2020-2021, siempre con vistas al futuro. Ya sea siguiendo las nuevas tendencias de la moda, retornando a su esencia o apostando por un estilo atrevido, las escuadras dejan ver las armaduras con las que afrontarán sus próximas batallas.

4
La Juventus regresa a las franjas

Con Cristiano Ronaldo como gran estandarte la Juventus presentó su nueva equipación para el curso que viene. Los de la Vecchia Signora regresan a sus clásicas franjas blancas y negras, pero en esta oportunidad fueron un poco más atrevidos y las lineas negras las colocaron con algunos ribetes de blanco en ellas. Un verdadero clásico que luce mejor con el correr de los años.