La novia de Brad Pitt y otras que presumían de relaciones abiertas

-

Desde que el actor rompiera su relación con la atractiva actriz Angelina Jolie, no se le había conocido a Brad Pitt ninguna relación. Nadie hasta que… ¡aparece Nicole Poturalski! Si lo llamativo de la diferencia de edad puede ser el punto más destacado, a esto hay que añadir la presencia de una tercera persona en la vida de Nicole.

Puede que te suene raro, pero cada vez es más común también en personas anónimas, donde la relación no es cosa de dos y lo mejor de todo ¡sus parejas lo consienten! No les importa, no les genera ningún problema. Estamos antes las llamadas relaciones abiertas. ¿Te lo has planteado alguna vez?

Esta son algunas de las parejas que no tienen inconveniente es ser tres. Además de la guapa Poturalski, existen otros personajes públicos con una concepción de las relaciones amorosas un tanto peculiar.

1
Nicole Poturalski

La joven, 27 años menor que él, mantiene una relación sentimental con el actor, pero lo curioso de todo es que Nicole ¡está casada! Su marido es Roland Mary, un empresario de 68 años dedicado a la gastronomía de nacionalidad alemana.

La pareja, (la formada entre Nicole y su marido) tienen un hijo en común. A Brad parece no importarle demasiado. Ni a Brad Pitt ni a muchos otros rostros conocidos, ya que no es raro, hoy en día, conocer entre los más famosos, algunos de sus secretos, entre ellos, este tipo de prácticas.

A la guapa joven, modelo de profesión y con unos preciosos ojos azules, le encanta leer y viajar. Habla cinco idiomas y siente pasión por los tiburones. Lo que más le gusta es pasar un sábado leyendo y disfrutando de su «media naranja». Pero, ¿de quién se trata, de Brad o Roland?

Atrás