Quantcast

Alimentos que son igual de dañinos que el azúcar

-

Si bien es cierto que la azúcar no la recomiendan por sus perjuicios al cuerpo humano como que contribuye al desarrollo de la obesidad, diabetes y puede subir la presión arterial, existen alimentos que el ser humano ingiere a menudo que tienen impactos, también, dañinos para el cuerpo.

Lamentablemente, son productos irresistibles y de solo pensar en ellos, surge un placer enorme en devorarlos. Independientemente de lo deliciosos que sean, hay que tener mucho cuidado. Para adelantarles algo – los helados- pero ¿por qué? (si solo se espera salir a una plaza o ir de paseo con las amigas para disfrutarlos). Sin duda, es un gran castigo para la humanidad. Veamos, qué otros alimentos están en la lista.

2
Papas fritas

papas-fritas-aliementos

Toda comida de la calle o de cadenas de comida rápida son dañinas. En el caso de las papas fritas que – se sueñas con ellas por su sonido tan crujiente y suavidad al ya tenerlas en la boca- tienen un alto contenido de grasa saturadas, grasas trans y colesterol, sumado a esto, el aporte de hidratos de carbonos refinados.

Si tienes pensado realizar una dieta para lograr el peso ideal; este tipo de alimentos tienen que irse a los recuerdos más placenteros, pero menos recomendados. Estas deliciosas tiras tiene un aporte promedio de 500 calorías en 100 gramos, 32 gr de grasa y 4 gramos de grasas saturadas. Poseen, también, una gran cantidad de sodio .

Se han oído comentarios que, aquellos que quieren subir de peso, deben comer papas fritas para ganar unos kilos, en algunos casos funciona, pero destruyes tu salud.