Alimentos que son igual de dañinos que el azúcar

-

Si bien es cierto que la azúcar no la recomiendan por sus perjuicios al cuerpo humano como que contribuye al desarrollo de la obesidad, diabetes y puede subir la presión arterial, existen alimentos que el ser humano ingiere a menudo que tienen impactos, también, dañinos para el cuerpo.

Lamentablemente, son productos irresistibles y de solo pensar en ellos, surge un placer enorme en devorarlos. Independientemente de lo deliciosos que sean, hay que tener mucho cuidado. Para adelantarles algo – los helados- pero ¿por qué? (si solo se espera salir a una plaza o ir de paseo con las amigas para disfrutarlos). Sin duda, es un gran castigo para la humanidad. Veamos, qué otros alimentos están en la lista.

1
Pizzas

pizza-alimento

Para muchos, su comida chatarra preferida son las pizzas, es una explosión al paladar. Los niños con solo olerlas, les lloran a sus padres que les compren esa esfera con muchos ingredientes dentro: salsa de tomate, quesos, embutidos, anchoas, jamón y maíz. Comerlas recién caliente, aumenta el hambre (casi siempre nuestros labios se queman porque al comerlas rápidamente, por más que se sople, siempre hay partes del queso que arden en llamas).

Como lo prohibido se desea aún más, no suprimas el consumo de este alimento por completo, pero procura no comerlo todos los días. Cada ingrediente que lo conforma tiene grandes cantidades de grasas saturadas, sodio y azúcares que hacen daño al organismo.

Atrás