Es muy probable que lo dieras todo en la operación bikini para ponerte a punto para las vacaciones y que después durante los días de relax te abandonaras. Si ahora quieres volver a calzarte las zapatillas y recuperar el tiempo perdido debes evitar cometer alguno de estos diez errores para no lesionarte. Las consecuencias pueden ser muy graves como indica Enrique Galindo, traumatólogo de IMTRA.
10Único deporte: correr
El buen tiempo anima a muchos a realizar actividades deportivas al aire libre, pero los corredores, en general, suelen ser muy fieles y comenten el error de no alternar esta disciplina atlética con otros deportes que ayudan a descansar sus rodillas y tobillos castigados durante todo el año por el impacto constante.
La mejor alternativa es aprovecha las piscinas y el mar para nadar o animarte a alguna actividad en el agua, ya que son las que menos hacen sufrir a nuestras articulaciones y espalda, que solemos castigar durante todo el año.
Waterpolo, aquagym, vóley o cualquier variedad de natación son idóneos para mantener un estupendo tono físico y gastar las calorías demás que solemos tomar en las vacaciones.





