Compartir

La UEFA y Pepsi han anunciado que un grupo de primer nivel actuará durante la ceremonio de la final de la UEFA Champions League.

La marca de refrescos y el organismo europeo han confirmado la presencia de ‘Imagine Dragons’ como el talento musical para tocará en directo en la Ceremonia de Apertura de la Final de la Liga de Campeones UEFA 2019 presentada por Pepsi.

La banda de rock ganadora del premio Grammy, conocida por grandes éxitos como “Believer”, “Radioactive” y “Thunder” subirá al escenario antes del inicio en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio.

Imagine Dragons, grupo con más streamings en Spotify en 2018 y que cuentan con miles de seguidores en todo el mundo, sacudirá el estadio con su sonido y energía característicos, creando una atmósfera eléctrica y haciendo que los fans vibren.

Ahora en su cuarto año, la Ceremonia de Apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi, combina el mundo de la música, el entretenimiento y el deporte con una potente actuación llevaba a cabo por unos de los más grandes en el mundo de la música. La actuación del año pasado fue llevada a cabo por la sensación pop Dua Lipa,  y la Ceremonia de Apertura de 2019 contará con un nivel de producción nunca antes visto en una final de la Liga de Campeones de la UEFA. Con una pirotecnia impresionante y efectos especiales, los fans disfrutarán de un espectáculo musical visualmente espectacular e inmersivo.

Dan Reynolds, cantante principal de Imagine Dragons, dijo: “Nos sentimos honrados de estar actuando en la Ceremonia de Apertura Final de la Liga de Campeones de la UEFA con Pepsi para algunos de los fans de los deportes más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid”.

La final de este año se jugará en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio y se transmitirá a más de 200 países y territorios de todo el mundo, mientras que la Ceremonia de Apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi se llevará a cabo 10 minutos antes. El juego más importante en el fútbol de clubes europeos esta temporada se pone en marcha. 

“Para una marca con una historia legendaria tanto en música como en fútbol, no hay nada más grande o mejor para Pepsi que la Ceremonia de Apertura de la UEFA Champions League. Asociarse con la UEFA para llevar el entretenimiento en vivo a la final es una manera épica de apostar por las pasiones que nosotros, y nuestros fans, amamos”, dijo Natalia Filippociants, Vicepresidenta de Marketing, Global Beverages, PepsiCo. “Cada año hemos aumentado la intensidad y la energía del estadio en los minutos estadio antes del inicio. Y el poder traer al grupo de rock definitivo del momento  al escenario con nosotros, Imagine Dragons, garantiza una final electrizante, es una verdadera celebración ver de dónde ha venido esta asociación y hacia dónde se dirige”. 

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, comentó: “Estamos muy emocionados de colaborar con Pepsi en la Ceremonia de Apertura de la Liga de Campeones de la UEFA 2019. Por cuarto año consecutivo, la ceremonia de apertura reunirá música, entretenimiento y deporte en una experiencia épica para los fanáticos, y Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacerlo. El desempeño del año pasado por Dua Lipa fue un gran éxito, batiendo récords como nuestra pieza de contenido de redes sociales más vista. Sabemos que Imagine Dragons generará la máxima emoción en nuestros fans en la presentación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo de rock que los seguidores del fútbol nunca olvidarán”.

Junto con el continuo patrocinio de la UEFA en la Liga de Campeones, Pepsi lanzó su lema y plataforma internacional FOR THE LOVE OF IT a principios de este año, con una campaña mundial protagonizada por Leo Messi y Mohamed Salah dando vida al amor de la marca por el fútbol y mostrando cómo la gente irá lejos por el delicioso sabor de Pepsi.

Además, Pepsi recibirá a los aficionados en el Festival de Campeones de la UEFA en Madrid, lo que ayudará a generar entusiasmo antes del partido. El festival está abierto al público y mostrará una serie de actos musicales a lo largo de cuatro días, con actuaciones destacadas de EDM Dimitri Vegas & Like Mike el viernes 31 de mayo, y el grupo de pop internacional detrás de Pepsi de este año, Now United el sábado 1 de junio.