El concurso ‘El juego de los anillos’ de Atresmedia se estrena con liderazgo en el ‘prime time’

El nuevo concurso de Atresmedia, ‘El juego de los anillos’, se estrenó el miércoles liderando su franja con un 13,9% de share y más de 1,6 millones de espectadores. El programa presentado por Jorge Fernández lideró en el target comercial (12,4%) y fue lo más visto por los espectadores de 13 años en adelante y en Castilla y León (23,6%), Murcia (23,3%), Comunidad Valenciana (22,3%), Madrid (21,9%), Galicia (21,3%), Andalucía (21,1%), Castilla-La Mancha (19,8%) y Aragón (15%).

En el programa participan tres parejas que tienen que tener algún tipo de vínculo entre los miembros de cada una de ellas. El presentador lanza todo tipo de preguntas sobre una pantalla LED situada en el suelo, y los concursantes deben responder a las preguntas situando un anillo sobre la pantalla en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta.

Por otra parte, ‘Antena 3 Noticias 1’ logró la emisión más vista de la cadena de televisión. El informativo presentado por María José Sáez fue la emisión más vista del día y líder absoluto de su franja con 2.087.000 espectadores y un 19% de share.

En lo que respecta a laSexta, el informativo de medio día continúa como la emisión más vista de la cadena. Liderado por Ana Cuesta, fue visto por 1.148.000 espectadores y un 12,3% de share. Fue lo más visto por los espectadores de 45 a 54 años, destacando su seguimiento en Castilla-La Mancha (16,7%) y Madrid (16,3%).

(SERVIMEDIA)