Quantcast

Ana Pastor cree que el debate sobre Álvarez de Toledo solo sirve “para columnas” y niega que el PP esté en “tacticismos”

La vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, ha señalado que el debate sobre la continuidad de la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y sobre la moderación del partido es un aspecto que solo sirve para “hacer columnas” en los medios, pero ha recalcado que todos los miembros de la dirección del PP están centrados en el proyecto alternativo al Gobierno central y “no están en ningún tipo de tacticismos”.

No estamos en ningún tipo de tacticismos de ningún tipo, estamos en las cosas que importan a los españoles”, ha apostillado la dirigente popular en un declaraciones a Onda Cero. A su juicio, los esfuerzos de la formación se centran en mostrar a la sociedad que son una alternativa de Gobierno sobre los valores arquetípicos del PP, partido de centro derecha, liberal y reformista.

Preguntado sobre si hay un debate dentro de los populares sobre la moderación del discurso y sobre la situación de la portavoz, ha dicho que entiende que haya gente que “le encantan estas cosas que sirven para hacer muchas columnas”, pero sostiene que tanto a Álvarez de Toledo como al propio líder del PP, Pablo Casado, lo único que les importa es presentar alternativas acorde al modelo por dónde debe ir el país.

En una entrevista en el diario El País, Álvarez de Toledo ha acusado a Génova de “invadir” las competencias del Grupo Popular al relevar al jefe de asesores parlamentarios, Gabriel Elorriaga, al que ella nombró. Desde el partido aseguran que tras tomar posesión como diputado ya no podía seguir en el puesto y han escogido a su sustituto, suscitando las quejas de la portavoz.

Comentarios de Facebook