Quantcast

Tom Ellis ya sabe a qué va a dedicarse una vez acabe “Lucifer” en Netflix

El actor galés Tom Ellis está viviendo un momento dulce de su ya larga carrera cinematográfica. Desde hace unas semanas ya está disponible en Netflix la quinta temporada de “Lucifer”. Pero ojo, no al completo. La plataforma digital solamente ha subido ocho episodios, que corresponden a la primera mitad de la temporada. Habrá que esperar, y no se sabe hasta cuándo, para poder disfrutar del resto de episodios de la quinta temporada.

El propio Tom Ellis se encargó de lanzar un mensaje para tranquilizar a los cientos de miles de seguidores que tiene la serie a lo largo y ancho del mundo. “Los segundos ocho episodios no estoy seguro de cuándo se van a estrenar porque todavía tenemos que hacer el final”, reconoció. “Vamos más o menos por la mitad. Volveremos con ello y después empezaremos directamente con la temporada 6. Así que, espero, estarán listos para Navidad o principios del año que viene”. No queda tanto entonces.

El Diablo en Los Ángeles

En los últimos años, “Lucifer” se ha convertido en una de las series más populares y aclamadas de Netflix. La creación de Tom Kapinos ha sido una adaptación del cómic “The Sandman”, realizado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg.

La serie gira en torno al mismísimo Lucifer Morningstar, interpretado por Tom Ellis. El Diablo decide abandonar el Infierno e instalarse en la ciudad de Los Ángeles. Allí funda y dirige su propio club nocturno y llega incluso a convertirse en consultor de la policía de la ciudad.  Lucifer se involucra, junto a la detective Chloe Decker, en la investigación de un asesinato y poco a poco va surgiendo la complicidad entre ellos.

El estreno de esta primera mitad de la quinta temporada ha dado una medida de su arrollador éxito. Los datos recopilados por la consultora Nielsen entre el 17 y el 23 de agosto concluyeron que fue el contenido más visto en Estados Unidos en esos días. En total fueron 1.591 millones de minutos visualizados durante la semana en la que se estrenaron los nuevos capítulos.

¿Y habrá sexta temporada?

Se ha especulado sobre la posibilidad de una sexta temporada de “Lucifer”. Y parece que cada vez está más cerca, pues Ellis ya ha firmado el contrato para volver al rol protagonista. Al parecer, solo resta que Netflix cierre las negociaciones con Warner Bros. TV, quienes son los responsables de producir esta adaptación del cómic de la línea Vertigo.

Pero Tom Ellis, por supuesto, ya está mirando un poco más allá. Ya anda maquinando a qué podrá dedicarse una vez dé por finalizada su participación en “Lucifer”.

Hace poco Ellis concedió una entrevista a la revista Square Mile en la que le preguntaron por sus planes de futuro. El galés respondió lo siguiente: “Me voy a encontrar en ese territorio similar en el que la gente va a esperar algo de mí ahora. Y me gustaría sorprenderlos y hacer algo completamente diferente. Ese siempre ha sido mi pensamiento”.

Misteriosas declaraciones por su parte. Pero calma. Aún tiene que rodar los ocho episodios restantes de la quinta temporada y otros tantos de la sexta. Tal vez para 2022 sepamos qué anda tramando Tom Ellis. 

Comentarios de Facebook