Quantcast

Patria: otras series que ver si te has quedado con ganas de más en Amazon Prime y Netflix

Poco a poco nos acercamos a la puesta del 2020. Y con motivo de la Navidad, siendo los proyectos navideños o no, los catálogos de todas las plataformas de vídeo en streaming comienzan a engrosarse con películas, series y documentales que ver. Este noviembre, además, viene cargadito.

Pero… ¿también eres de esos que, más que ponerse feliz e ilusionado por las ficciones y no ficciones venideras, se desespera? No sé tú, pero yo lleno hojas y hojas con listas de cosas que ver. Pero por más que avanzas y tachas, siempre encuentras algo nuevo.

Otras series de Prime Video y Netflix que no te puedes perder
Fuente: Hoy Magazine

Por eso mismo, irónicamente, te traigo de nuevo una pequeña bucket list. Para no perder el espíritu. Una lista de seis títulos de serie de las plataformas Netflix y Amazon Prime que no te puedes perder. Y que te dejarán con ganas de más.

Patria, la historia del conflicto vasco

Patria es una serie española de 2020, creada por el guionista y director Aitor Gabilondo. Basada en la novela homónima del autor Fernando Aramburu. Considerada por algunos como la serie española más importante del año, manteniendo el espíritu de la novela en todo momento, resultado de una transcripción fidelísima a la novela.

La miniserie, compuesta por 8 episodios, abarca 30 años del conflicto vasco y estudia el impacto del mismo sobre la gente común, como la viuda de un hombre asesinado a tiros por la banda terrorista ETA, que vuelve a su pueblo natal tras el alto el fuego de 2011, o la madre de un etarra encarcelado (FILMAFFINITY).

Puedes disfrutar de ella tanto en Amazon Prime Video como en el catálogo de HBO.

Comentarios de Facebook