Quantcast

Noviembre de series: 7 estrenos de Movistar+ que no te puedes perder

Movistar+ le da la bienvenida a este mes de noviembre. Hace poco que comenzó. Aun así, ya ha pasado tiempo suficiente como para que muchas plataformas de vídeo en streaming hayan lanzado sus primeras series.

Ya te trajimos siete estrenos de Netflix que no te podías perder, sobre todo si la época navideña es lo tuyo. Pues son cosa anticipada, y la Gran N del streaming estaba calentando motores y preparándose para recibir las de este año, las más atípicas, de la mejor manera que se puede.

Hoy te traemos la misma entrega, pero con la plataforma Movistar+. De entre los más de 30 estrenos que ha preparado para este mes (películas, series y documentales), hemos elegido estas 7 series para ti. ¿Te las vas a perder?

Pioneras, nueva serie documental de Movistar+ (noviembre)

Así está anunciado hasta en las propias páginas informativas de Movistar+. Una nueva serie documental que llegará este mes de noviembre a su canal de televisión, y que también estará disponible en el catálogo de su plataforma bajo demanda. Aunque parece que aún no se conoce la fecha exacta.

Una producción que nace para visibilizar a todas aquellas mujeres que con su trabajo ayudaron a construir la sociedad de hoy. Todas ellas fueron mujeres que superaron los límites que les marcó su época y a pesar de la desigualdad de oportunidades lograron sus objetivos.

Pioneras 7 estrenos Movistar+

Cada uno de los cuatro episodios se centra en una protagonista histórica principal, dos secundarias y una pionera actual. A través de recreaciones dramatizadas de situaciones reales que vivieron, entrevistas e imágenes de archivo, se construye un relato que por fin se va a contar.

Comentarios de Facebook