Patria: otras series que ver si te has quedado con ganas de más en Amazon Prime y Netflix

-

Poco a poco nos acercamos a la puesta del 2020. Y con motivo de la Navidad, siendo los proyectos navideños o no, los catálogos de todas las plataformas de vídeo en streaming comienzan a engrosarse con películas, series y documentales que ver. Este noviembre, además, viene cargadito.

Pero… ¿también eres de esos que, más que ponerse feliz e ilusionado por las ficciones y no ficciones venideras, se desespera? No sé tú, pero yo lleno hojas y hojas con listas de cosas que ver. Pero por más que avanzas y tachas, siempre encuentras algo nuevo.

Otras Series De Prime Video Y Netflix Que No Te Puedes Perder
Fuente: Hoy Magazine

Por eso mismo, irónicamente, te traigo de nuevo una pequeña bucket list. Para no perder el espíritu. Una lista de seis títulos de serie de las plataformas Netflix y Amazon Prime que no te puedes perder. Y que te dejarán con ganas de más.

2
Love, una serie de comedia romántica de Netflix

Nominada a Mejor Serie de TV en la categoría de Comedia o Musical en los Satellite Awards, Love es una comedia romántica original de Netflix. Creada por Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust, en el año 2016. Compuesta por 3 temporadas, a pesar de que el contrato original firmaba dos de ellas. Pero, y debido al éxito que cosechó, se renovó por una tercera y última antes del estreno de la segunda temporada.

La serie Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir (FILMAFFINITY).