Quantcast

Secciones de Sálvame que desaparecieron en un suspiro

‘Sálvame’ es un programa es constante evolución y cuando algo no funciona es retirado ipso facto de su escaleta. Además, como hemos visto en otra ocasión “el cortijo de Jorge Javier Vázquez”, como así lo llama él, no se trata únicamente de ser un programa de corazón, sino que da cabida a infinidad de secciones siempre relacionadas con personajes de su mundo pero con otras temáticas.

En ocasiones es difícil rellenar de contenido un programa tan largo como ‘Sálvame’, por lo que la dirección tiene que estrujarse el coco para incorporar nuevas secciones que gusten a la audiencia y, a la vez, aporten algo al programa.

A lo largo de los casi 12 años del programa de las tarde de Telecinco, ha habido secciones que, o bien por su contenido o por que no tuvieron la acogida esperada, fueron retiradas en pocas semanas. A continuación, vamos a repasar todas las secciones de ‘Sálvame’ que desaparecieron en un suspiro.

“ME ENCANTA CUIDARME”

Secciones de Sálvame que desaparecieron en un suspiro
Fuente: Mediaset

El doctor Luis Gutiérrez, conocido por ser uno de los médicos más queridos de ‘Saber Vivir’, se incorporó a ‘Sálvame’ en 2014 para realizar una sección llamada “Me encanta cuidarme”. En este espacio, el doctor daba consejos para llevar unos hábitos saludables.

A comienzos de 2015, Mediaset España fue sancionada por emitir publicidad encubierta en esta sección de ‘Sálvame’. El grupo audiovisual tuvo que pagar una multa de más de 300.000€ y la sección fue retirada del programa tras cuatro semanas. El truco se situaba en que utilizaban una pagina web y un hashtag para comentarla en redes sociales que te dirigía a los productos de un laboratorio. En ningún momento aparecía en pantalla la palabra publicidad, que según la ley, es necesaria cuando se trata de vender algún producto, como ocurría en este caso.

Comentarios de Facebook