Quantcast

Secciones de Sálvame que desaparecieron en un suspiro

‘Sálvame’ es un programa es constante evolución y cuando algo no funciona es retirado ipso facto de su escaleta. Además, como hemos visto en otra ocasión «el cortijo de Jorge Javier Vázquez», como así lo llama él, no se trata únicamente de ser un programa de corazón, sino que da cabida a infinidad de secciones siempre relacionadas con personajes de su mundo pero con otras temáticas.

En ocasiones es difícil rellenar de contenido un programa tan largo como ‘Sálvame’, por lo que la dirección tiene que estrujarse el coco para incorporar nuevas secciones que gusten a la audiencia y, a la vez, aporten algo al programa.

A lo largo de los casi 12 años del programa de las tarde de Telecinco, ha habido secciones que, o bien por su contenido o por que no tuvieron la acogida esperada, fueron retiradas en pocas semanas. A continuación, vamos a repasar todas las secciones de ‘Sálvame’ que desaparecieron en un suspiro.

«EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE SÁLVAME»

Secciones de Sálvame que desaparecieron en un suspiro
Fuente: Mediaset

La figura de defensor de la audiencia ha sido una de las más habituales durante toda la historia de ‘Salvame’. María Teresa Campos ostentó este cargo desde 2010 hasta 2017 y se encargaba de trasladar las opiniones de la audiencia sobre lo que les pasaba a los colaboradores. Tras la presentadora, el encargado de sustituirle fue Carlos Lozano, pero únicamente aguantó cuatro meses como «defensor del pueblo».

Además de aparecer con la cara hinchada tras haberse realizado un injerto de pelo, el que fue presentador de la primeras ediciones de ‘Operación Triunfó’ estrenó su puesto repartiendo estopa contra los colaboradores, lo que hizo que en su primer día tuviera enfrentamientos con Mila Ximénez, Chelo García-Cortés y Belén Esteban.

Carlos Lozano siguió acudiendo semanalmente al plató de ‘Sálvame’ para mostrar las llamadas de los espectadores, pero su ruptura sentimental con Miriam Saavedra le hizo abandonar el programa. El presentador envió un comunicado para explicar los motivos de su marcha diciendo que quería mantenerse al margen de la guerra entre su ex y la madre de su hija, Mónica Hoyos.