lunes, 21 septiembre 2020 19:15

Celia Villalobos, de diputada del PP a cocinera en “MasterChef Celebrity”

Septiembre, nuevo curso. Todo echa a andar de nuevo, y ese todo incluye también a “MasterChef Celebrity”. La versión VIP del célebre programa gastronómico llega a la pantalla el próximo 15 de septiembre y, tal y como avanzan desde TVE, “es la mejor temporada de todas”. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera repiten al frente del programa de cocina más famoso de nuestra televisión.

La lista de concursantes también se las trae. En ella encontramos a personajes de todo tipo, que nos garantizan que pasaremos muchos buenos ratos delante de la tele. La alineación se las trae: Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado, Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández.

No tenemos ni uno que sea medio normal“, bromeó Jordi Cruz sobre el elenco de estrellas de la edición, “nuestra mejor receta” hasta la fecha. “Ha sido complicado, pero nos hemos reído mucho”, añadió Samantha durante la presentación del programa.

“Harta de la política”

Pero si hay algo que, por encima de todo, llama la atención en esta edición de “MasterChef Celebrity”, es la presencia de Celia Villalobos, ex diputada del Partido Popular. “Esto es lo mejor que me ha pasado. Ni psiquiatra ni naranjas de la China”, ha contado la expolítica. Acerca del rodaje del programa, que tuvo lugar en plena pandemia, explicó bromeando que “ha habido un control que no hay ni en el Congreso de los Diputados”.

“Vais a ver a una Celia harta de la política. Diferente, con mucho carácter, mucho sentido del humor, que se ha emocionado desde que pisó las cocinas, pero que no ha dejado de mandar”, ha asegurado una de las responsables del programa en la presentación que ha tenido lugar este jueves.  Villalobos replicó sorprendida: “¿He mandado yo? Pues he intentado lo contrario”.

“Yo me quito aquí el escudo del PP y a partir de ahora soy Celia Villalobos”, explicó. En un corte de vídeo se ve a Villalobos junto a Albert, exparticipante de la edición junior. ”¿A qué te quieres dedicar?”, le pregunta Villalobos mientras cocinan. El niño estuvo hábil en la respuesta: “Diputado. Para jugar al Candy Crush”. Las redes sociales, claro, se han puesto las botas comentando el fichaje de Celia Villalobos por MasterChef.