Quantcast

Así puedes desbloquear tu PC con la Xiaomi Mi band

-

Si eres de esas personas amantes de la tecnología seguro has escuchado hablar del Xiaomi Mi band que esta dando de qué hablar. Cuando de pulseras inteligentes se trata esta puede ser una de tus mejores opciones según la relación, alta calidad y bajo costo.

Ahora bien, si tienes un ordenador y ya utilizas tu Xiaomi Mi band diariamente, entonces presta atención a la siguiente información que de seguro te va a interesar.

1
Desbloquear Windows 10 con el Xiaomi Mi Band 3 y 4

xiaomi desbloquear Mi Band

Hace unos meses atrás fuimos testigos de cómo Xiaomi lanzaba sus nuevas actualizaciones de software para estos dos Mi Band donde ahora puede hacer posible desbloquear los ordenadores sin la necesidad de escribir la contraseña o instalar alguna aplicación por fuera en tu móvil.

De forma inicial, la función solo se encuentra disponible para los usuarios indios. Hasta el momento solo puede desbloquear ordenadores portátiles que cuenten con un sistema operativo de Windows 10.

Por su parte, las actualizaciones pudieron mejorar el contador de pasos, evitando así que las bandas fitness graben pasos que no existen. Podrás tener un mejor control de tu actividad física.

Atrás
Comentarios de Facebook