Inicio musica

IGGY POP PUBLICA “TIL WRONG FEELS RIGHT”

James Newell Osterberg, Jr, más conocido por Iggy Pop, y a través de la editorial Libros Cúpula publica «Til Wrong Feels Right», un libro con sus recuerdos personales, reflexiones, letras y fotografías.

Compartir

Considerado uno de los músicos de rock más innovadores, Iggy Pop aportó nuevos géneros dentro del rock como el punk rock, el post punk, el garaje rock o la new wave, lo que lo convirtió en un icono que ha influenciado a multitud de músicos desde los años 70 hasta la actualidad. En 2010 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Además, ha sido nominado a dos premios Grammy en las categorías de mejor interpretación de hard rock por la canción «Cold Metal» en 1989 y al mejor álbum de música alternativa de Post Pop por Depression, en 2017.

Este libro, que se pone a la venta en España el 4 de febrero, reúne en un solo volumen sus letras, reflexiones, ilustraciones y fotografías en un repaso a una trayectoria de 50 años de música: los recuerdos personales, reflexiones, letras y mejores fotografías de uno de los músicos más admirados de la historia del rock.

 

«Til Wrong Feels Right» abarca desde su etapa al frente de la legendaria banda de proto-punk The Stooges hasta la colaboración con una ecléctica mezcla de artistas que incluyen a David Bowie, Debbie Harry, Jarvis Cocker, Death In Vegas, Underworld o Josh Homme.