miércoles, 30 septiembre 2020 19:00

La verdad sobre Herbalife que no te explican las asesoras

-

De los 47 millones de españoles que somos, al menos 18 millones se han puesto alguna vez a dieta según una encuesta realizada por Acierto.com. De todos estos, más de la mitad habrían probado al menos una vez una dieta milagro. Si pensamos en dietas milagro, el primero nombre que nos aparece es el de Herbalife.

Creada en 1980 por Mark. R. Hughes, Herbalife opera en más de 95 países y tiene unos ingresos de alrededor a los 6400 millones de dólares. Calificada como estafa piramidal, ellos prometen que sus batidos y suplementos dietéticos ayudan a alcanzar los objetivos con respecto al peso.

Herbalife basa su negocio en vendedores independientes que ofrecen los productos de la marca y se llevan su comisión. Esto es lo que no te cuentan estos asesores sobre la marca.

1
Suplementos

Los batidos y todo tipo de alimentos que ofrecen son calificados como suplementos. Estos suplementos no pasan los mismos controles que los fármacos. Esto quiere decir que, al estar ingiriendo estos productos, no sabemos qué efectos pueden tener en nuestro cuerpo más allá de la pérdida de peso.

El Ministerio de Sanidad de hecho ya se ha referido directamente a Herbalife pidiendo moderación a la hora de consumir sus productos ya que pueden tener unos daños a nuestro organismo que pueden ir más allá de una simple broma.

Atrás