Quantcast

Amazon: mejores ofertas anticipadas del Black Friday

-

El Black Friday ya está prácticamente aquí (27 de noviembre) y para amenizar la espera, desde Amazon nos ofrecen de la mejor manera una suculenta selección de las que son sus ofertas anticipadas, las cuales se encuentran en promoción hasta el 19 de noviembre.

Por lo que desde el catálogo online de Amazon podremos hacernos con una variada y amplia muestra de diversos productos artículos muy llamativos y que hasta entonces tienen un precio muy a destacar. Altavoces y pulseras inteligentes, mascarillas, monitores… te los presentamos a continuación desde QUÉ!

1
ALTAVOZ INTELIGENTE ECHO DOT (3ª GENERACIÓN)

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris oscuro
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris oscuro
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música,...
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a...

Siendo la tercera evolución del primer Echo Dot que sacó previamente Amazon, te presentamos el que es uno de los productos mejor valorados para este Black Friday desde la tienda online. Un estupendo altavoz inteligente.

Hablamos del que es el altavoz inteligente más popular que seguramente puedas ver en cualquier mercado. El mismo viene con un diseño acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.

Con él, controlarás la música con la voz y podrás reproducir en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios complementarios. También te aportará sonido más intenso y de mayor calidad. Además, y si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. Puedes comprarlo aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook