Amazon: mejores ofertas anticipadas del Black Friday

-

El Black Friday ya está prácticamente aquí (27 de noviembre) y para amenizar la espera, desde Amazon nos ofrecen de la mejor manera una suculenta selección de las que son sus ofertas anticipadas, las cuales se encuentran en promoción hasta el 19 de noviembre.

Por lo que desde el catálogo online de Amazon podremos hacernos con una variada y amplia muestra de diversos productos artículos muy llamativos y que hasta entonces tienen un precio muy a destacar. Altavoces y pulseras inteligentes, mascarillas, monitores… te los presentamos a continuación desde QUÉ!

2
KINDLE CON LUZ FRONTAL INTEGRADA, EN AMAZON

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro (10.ª generación, modelo anterior)
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y...
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y...
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones,...
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de...
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.

En el mismo orden que el altavoz inteligente, Amazon nos trae este característico Kindle que será uno de los productos que mejor posición tienen para comprar este Black Friday. Aquí como una de las significativas ofertas anticipadas.

Se trata del libro electrónico más famoso del mercado. Un Kindle que está muy bien considerado también porque aporta grandes detalles en busca de ser el que mejor se adapte a tus necesidades. Lo vemos con su luz integrada regulable.

La cual te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Está diseñado para la lectura. Dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol. Podremos subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajusta el tamaño del texto. Se puede comprar aquí.