Quantcast

Maradona: sueño bendito. Así es la serie de Amazon sobre el astro rey

Amazon Prime Video sigue apostando por las películas biográficas de leyendas del deporte. Lo hizo con el maestro nacional de la Fórmula 1, Fernando Alonso. Lo hará próximamente, este mes concretamente, con el santo de las alas blancas. El portero Mostoleño Iker Casillas. Y la historia continúa, pero atravesando el charco. Además, apostando también por el formato serial, pero dejando a un lado lo documental. Bajo el título Maradona: sueño bendito, será una de las próximas series de su catálogo, sobre la vida de Diego Armando el Pelusa.

La serie está producida por BTF Media, Dhana Media y Raze, y distribuida por Amazon Studios. Y ayer mismo se desvelaron las primeras imágenes sobre la ficción biográfica sobre la vida de Diego Armando Maradona y su vida, antes de convertirse en astro rey del fútbol.

Nicolás Goldschmidt dará vida al cebollita más joven

Maradona: sueño bendito es una biografía autorizada por el mismísimo Diego Armando, que está enterado de que la obra no está exenta de polémicas. Las mismas por las que ha sido señalado a lo largo de su vida. Y gracias al acuerdo alcanzado con la de Amazon Prime Video, la historia centrada en la figura del futbolista argentino se verá en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La serie contará con 10 episodios, con una duración de aproximadamente sesenta minutos. Y parece estar dividida en tres líneas temporales, con tres versiones distintas del propio jugador.

Su relación con el futbol comienza en el año 1969, cuando empezó a jugar en el mítico equipo infantil Los Cebollitas. Pero debemos remontarnos al año 1976, donde Diego Armando apenas tenía 16. Una primera etapa que protagonizará Nicolás Goldschmidt, quien dará vida al Diego Armando Maradona más joven. Comenzando su carrera en el fútbol de primera división en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors, la cantera en la que comenzó allá por el año 1976.

Maradona

Comentarios de Facebook