lunes, 28 septiembre 2020 21:32

Selena Gómez desnuda en la playa. “Madre mía”. Todos miran ahí

Selena Gómez dejó a todos atónitos con unas espectaculares fotos en bikinis. La actriz  americana se descuidó y los paparazzi aprovecharon para tomarle fotos con un sensual bañador tomando el sol. La cantante de “Rare” tapó bocas y mostró su exuberante cuerpo, que para nada esta pasado de peso.

En las fotos se le ve desinhibida, sin preocupaciones, acostada  y en topples con medio bikini debajo casi mostrando un espectacular trasero. No pasó mucho tiempo para que las imágenes se virilizaran, provocando así millones de comentarios a favor de Gómez, quien había sido criticada por un supuesto sobrepeso.

El bañador que es blanco con rayas rosadas le queda perfectamente a la actriz que no tiene ni un centímetro de sobrepeso y que está en perfectas condiciones, es decir más bella y sexy que nunca. Por ahora las acusaciones sobre un supuesto desorden alimenticio quedaron en el pasado.

En total fueron varias fotos en las que se pudo ver a la bella actriz de origen latino mostrando su espectacular figura. Selena Gómez está aprovechando al máximo estos meses de confinamiento para compartir con la familia y pensar en los proyectos a futuro.

Por ahora Selena Gómez solo se ve activa en las redes sociales mostrando su apoyo a los últimos acontecimientos que han  marcado el acontecer político y social de los Estados Unidos, donde las olas de protestas no han mermado por la muerte de dos ciudadanos afroamericanos en manos de la policía de Minneapolis y Atlanta.

Es por ello que la actriz ha decidido colaborar con la causa en contra del racismo y en perfil oficial de Instagram ya ha posteado unas 22 publicaciones a favor de las minorías y en reclamo  de los derechos de los afroamericanos.  

Por ahora Gómez quiere tomar sol y hacer proselitismo político dos facetas en donde le va muy bien. Pues ella es de origen latino y al final también se siente afectada por esta problemática. «No importa cuál sea el estatus migratorio de tu familia o tuya, has tomado medidas para educarte, enorgullecer a tu familia y abrir tu mundo. Te mando todo mi amor y mis felicitaciones, espero que estés preparado para lo que quieras ser», dijo ya hace algún tiempo.