miércoles, 23 septiembre 2020 9:40

La explosiva foto de Kim Kardashian. “Madre mía”

En el mundo de los empresarios conseguir belleza de calidad ayuda a que los productos se vendan mucho más fácil, pero si eres una empresaria exitosa y al mismo tiempo una de las celebrities más bellas de la actualidad, pues ya tienes casi todo el trabajo hecho. Ese es el caso de una Kim Kardashian que siempre que puede revoluciona internet con fotos sensuales que también sirven para vender y promocionar muchos de los productos que ella vende.

La última imagen que reventó las redes fue una que subió precisamente la norteamericana hace algunos días para promocionar su nueva empresa de ropa interior y fajas llamada SKIMS. Modelando varios de sus nuevos conjuntos, la estadounidense utilizó su armamento para demostrar todo lo sensual que puede llegar a ser y más si esto ayuda a promocionar el producto.

Kim Kardashian ilumina la pantalla

Para promocionar la nueva colección ultra suave y lisa, Kim Kardashians decidió mostrar como se vería y no lo pudo hacer mejor que en ella misma. De distintos modelos y en varios tonos de marrón, la celebrity enseñó mucha piel y todas esas curvas tan impresionantes que han coleccionado fans en todo el mundo.

Aunque se venden en tallas que van desde la XXS a 4X, no hay dudas de que muchos solo pagarían por ver las tallas que usa la empresaria. Con cuatro simples fotos, en las que hace varias poses, se encargó de cosechar más de tres millones de “me gusta”, que certifican que si bien tiene una gran cantidad de seguidores que comprarían con los ojos cerrados cualquier cosa que ella promocionara, pues realmente sabe como y cuando venderlas, es allí donde precisamente radica todo su éxito.

Su belleza es despampanante

Sea con una mirada desafiante, angelical o con una pose seductora, Kim Kardashian alegra la vista de los millones de seguidores que tiene, pero también aprovecha su auge para aumentar unas ganancias ya muy grandes utilizando esa belleza que no tiene parangón. Más imágenes, ya sean para su empresa de maquillaje o para SKIMS, continuarán apareciendo para deleite de muchos fans ansiosos por admirar el escultural cuerpo de la celebrity.