Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 4:17

Las fotos más sexys de Lindsey Vonn, la bella esquiadora

-

En el mundo del deporte las mujeres están escalando rápidamente y cada vez más se emparejan con los hombres en calidad y habilidad. A pesar de las trabas, ellas se han hecho mucho más fuertes y en sus campos destacan y sobresalen de forma increíble. Deportistas de la talla de Serena Williams, Megan Rapinoe o Simon Biles son grandes ejemplos de lo que las damas pueden hacer, pero otra de las que más destaca en su campo es, sin duda, Lindsey Vonn.

La esquiadora se ha proclamado campeona del mundo y ha ganado muchos premios, como la medalla de oro olímpica; por lo que definitivamente es una de las mejores deportistas que existen. Sin embargo, Vonn destaca por otra cualidad que la hace una de las más representativas y conocidas: su impresionante belleza. Así como otras hermosuras del deporte, como Eugénie Bouchard, lo de la norteamericana es increíble porque puede enamorar con solo verla. Aunque hace se hizo noticia al recibir críticas respecto a su cuerpo, lo cierto es que que la sexy deportista si algo puede destacar es su figura sin ningún retoque u operación; un hecho que demuestra en sus publicaciones en Instagram.

Un cuerpo de ensueño el de Lindsey Vonn

Las críticas pueden existir, porque las personas tienen derecho a decir su opinión, pero es que al ver el cuerpazo que tiene Lindsey Vonn de verdad se entiende mucho menos a los que se atreven a decir algo negativo de semejante figura escultural. En esta foto en al que aparece caminando en la orilla de la playa se nota que su parte trasera está más que trabajada. Los entrenamientos rindes sus frutos y sus curvas son prueba de ello.

Comentarios de Facebook