Los ex jugadores del Real Madrid que aspiran a relevar a Zidane

Cambios drásticos llegando a toda velocidad y sin frenos. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, estaría preparándose para hacer sus maletas y marcharse a casa luego de este terrible inicio del cuadro de La Castellana en la Primera División de España y en la Liga de Campeones de la UEFA.

Si bien es cierto que el conjunto de Chamartín siempre es uno de los claros candidatos a levantar cualquiera de los tres trofeos más fundamentales del año, parece que esta temporada podría terminar siendo la excepción y, a su vez, seguramente se convertirá en la cruz con la que pronto crucificarán al estratega galo.

Además, el mal rendimiento dentro del campo no ha sido el mayor problema para Zinedine Zidane, sino que también le acompañan los pésimos resultados obtenidos ante rivales que podrían terminar siendo considerados como fáciles para ellos, tales como: Cádiz, el cual los venció en el encuentro disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano y válido por la jornada seis de LaLiga Santander, donde el tanto solitario de Anthony Rubén Lozano Colón, conocido deportivamente como Choco Lozano, evidenció los grandes fallos dentro del sistema de juego del francés.

Crisis aguda para Zinedine Zidane

Zidane Real Madrid Jugadores Vendidos

Asimismo, la prensa internacional se le habría lanzado encima a Zinedine Zidane luego de la estruendosa derrota 2-3 sufrida en casa en el estreno del combinado merengue en el torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, ante el Shakhtar Donetsk de la Liga Premier de Ucrania, donde la visita se vio totalmente beneficiada por el autogol de Raphaël Varane al minuto 33′, el cual marcó la diferencia para la segunda parte del partido.

«Está claro que yo soy el responsable y como la primera parte ha sido negativa para mi equipo, algo no he hecho bien. Me veo capaz de arreglar esto, es lo que voy a intentar. Y los jugadores lo van a intentar también. Vamos a buscar la solución y la vamos a encontrar. Ahora tenemos que preparar el partido del sábado», dijo Zinedine Zidane en la rueda de prensa post partido Real Madrid-Shakhtar Donetsk.

Al mismo tiempo, el experimentado entrenador del conjunto vikingo comentó que sus futbolistas no merecen resultados de ese tipo y, a su vez, aseguró que irán a por todas ante el FC Barcelona en el partido correspondiente a la fecha siete que se llevará a cabo en el Camp Nou.

«Me disgusto por los jugadores, porque no se lo merecen, porque me han hecho ganar muchas cosas. Hay que pensar que hoy es gris y que mañana va a salir el sol. Estoy muy positivo y creo en esta plantilla», sentenció Zinedine Zidane, quien tras dos derrotas consecutivas y una crisis claramente a la vista tendrá que afrontar ‘El Clásico’ ante su más acérrimo rival.