Quantcast
domingo, 1 noviembre 2020 0:19

Genie Bouchard, la tenista más sexy: sus posados de infarto

-

En el deporte es cada vez más fácil encontrar muchos que se encuentran en la ética pueden combinar sus profesiones con otras que parecen muy alejadas de lo que realmente hacer. Sin embargo, tienen tal potencial que destacan mucho a la hora de hacerlo. Un ejemplo perfecto son los jugadores que prueban en el modelaje; algo que puede pasar en cualquier disciplina, pero en el tenis que atrae mucho para esos casos y uno de los ejemplos más claros es el de Eugénie Bouchard.

La canadiense definitivamente es toda una bomba sexy que, si bien ha bajado un poco su nivel en el tenis, poco a poco se ha ido recuperando; la verdad es que demuestra que tiene una buena carrera como modelo seguro, gracias a su espectacular figura. Otras bellezas en el tenis, como Maria Sharapova, han abierto el camino; pero es que “Genie” demuestra en cada foto que tiene un don especial.

1
Bouchard en bikini luce genial

Genie Bouchard acumula muchos seguidores por su gran manera de jugar y porque hay fe en que pueda explotar todo el potencial que atesora; aunque también tiene muchos que la siguen por ser la más hermosa de todo el circuito de la WTA. Aquí en esta imagen que publicó en su Instagram se demuestra que los bikinis le sientan muy bien y tal como en esa sesión de fotos que hizo, con un tono muy playero, queda claro que es toda una sensualidad. Simplemente no hay que buscar más, la nueva reina de la belleza del tenis es ella.

Atrás
Comentarios de Facebook