Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 8:49

Fernanda Queiroz, la ex de Gabriel Jesús que arrasa con sus posados

-

Muchos no conocerán a Fernanda Queiroz, pero esta actriz brasileña es famosa en Inglaterra por haber sido la novia del delantero del Manchester City Gabriel Jesús. Su relación acabó hace poco, pero a la también modelo de 22 años no le afectó mucho la ruptura ya que está disfrutando mucho, por lo menos lo hace entender en su perfil oficial de Instagram, ya que se le ve bien tranquila tomando sol y disfrutando de la playa, la arena y el mar. Tres elementos que combinan perfectamente con un cuerpo que está perfectamente tallado. La “garota” tiene lo suyo y ella lo sabe.

Fernanda llegó a vivir con el delantero del City delantero en su mansión desde octubre. Comenzaron a salir en el verano del  2019 y ella voló al Reino Unido desde Brasil para estar con el joven de 22 años. Pero después de que Queiroz voló a casa para ver a su familia en Navidad, Gabriel Jesús la llamó para terminar su relación, la dejó de seguir en Instagram y la eliminó. Desde entonces cada quien marcha por su lado sin sentimiento de despecho ni nada.  Según una fuente que se comunicó con el periódico The Sun: “Ella está hecha pedazos. Le había dicho que la amaba y que ella era la indicada. Luego, cuando ella regresó a Brasil, él llamó para decir que había terminado”.

1
Fernanda ama el mar

Es lo que se puede percibir en su feed de Instagam. La mayoría de sus fotos ella está en el mar. Ama estar en un barco y tomarse fotos. Como se ve los bañadores le quedan perfectos y ella hace alarde de ello al ponerse siempre piezas diminutas de dos piezas donde se le puede apreciar mucha piel.

Atrás
Comentarios de Facebook