viernes, 19 abril 2024 17:34

Fernanda Queiroz, la ex de Gabriel Jesús que arrasa con sus posados

-

Muchos no conocerán a Fernanda Queiroz, pero esta actriz brasileña es famosa en Inglaterra por haber sido la novia del delantero del Manchester City Gabriel Jesús. Su relación acabó hace poco, pero a la también modelo de 22 años no le afectó mucho la ruptura ya que está disfrutando mucho, por lo menos lo hace entender en su perfil oficial de Instagram, ya que se le ve bien tranquila tomando sol y disfrutando de la playa, la arena y el mar. Tres elementos que combinan perfectamente con un cuerpo que está perfectamente tallado. La “garota” tiene lo suyo y ella lo sabe.

Fernanda llegó a vivir con el delantero del City delantero en su mansión desde octubre. Comenzaron a salir en el verano del  2019 y ella voló al Reino Unido desde Brasil para estar con el joven de 22 años. Pero después de que Queiroz voló a casa para ver a su familia en Navidad, Gabriel Jesús la llamó para terminar su relación, la dejó de seguir en Instagram y la eliminó. Desde entonces cada quien marcha por su lado sin sentimiento de despecho ni nada.  Según una fuente que se comunicó con el periódico The Sun: “Ella está hecha pedazos. Le había dicho que la amaba y que ella era la indicada. Luego, cuando ella regresó a Brasil, él llamó para decir que había terminado”.

2
No le importó la presión de la suegra para seguir siendo sexy

Vera, madre de Gabriel Jesús, estuvo muy pendiente de la relación. Ella, cristiana muy devota, no veía con buenos ojos que su bebé estuviera con una actriz muy sexy por eso le prohibió a su hijo que besara con lengua a Fernanda.” Las novias tienen que vivir según mis reglas, y no habrá besos fuertes. Quedarse en casa, solo de vez en cuando. Nunca aceptaré que mi hijo no respete a las hijas de los demás. Ningún hijo mío va a embarazar a la hija de otra persona. Exijo respeto porque crié a los tres por mi cuenta, con la ayuda de Dios”.