Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 21:37

Sergio Ramos está harto: El español al que quiere echar del club

El fútbol ha vuelto a la acción con la disputa de los partidos y el reinicio liguero. Pero los malos rollos entre los jugadores continúan igual de presentes que antes de la pandemia del coronavirus. Sergio Ramos es uno de los capitanes del Madrid, y tiene la autoridad suficiente como para tomar decisiones dentro del vestuario.

Y es que a pesar de que es muy probable que el sevillano abandone la entidad blanca dentro de uno tiempo, a día de hoy el defensa del Real Madrid todavía es una voz autorizada. Zidane le tiene mucho respeto y Florentino, de momento, lo acepta.

SERGIO RAMOS HABLA EN EL VESTUARIO

Sergio Ramos

El Real Madrid volverá a la actividad después de un largo parón debido a la pandemia del coronavirus. El conjunto blanco se verá las caras contra el Mallorca y en juego está el título de liga. En estos momentos, los de Zidane están a dos puntos del FC Barcelona, y no pueden cometer ningún error.

Los azulgrana tienen todo de cara para hacerse con la victoria en la liga pero los madridistas estarán al acecho. Cualquier fallo será aprovechado por Sergio Ramos y compañía, con la intención de conseguir un título más en sus vitrinas. Pero para ello, los jugadores tendrán que estar centrados al 100% en el fútbol.

Estos días atrás, un jugador del Madrid ha estado más ausente de lo normal, y ha sido protagonista por temas extradeportivos. A causa de este motivo, Isco no se ha ejercitado como el cuerpo técnico esperaba, y podría pasarles factura al equipo. Al técnico Zidane y al presidente Florentino Pérez no les ha gustado mucho esta actitud. Y al capitán Sergio Ramos tampoco.

PROBLEMAS ENTRE ISCO Y RAMOS

Sergio Ramos Isco

Así pues, los problemas que Isco ha tenido en los últimos tiempos han enfadado al capitán del Real Madrid. Así, durante la pandemia, mientras el sevillano se ejercitaba en su casa junto a su esposa Pilar Rubio en su fantástico gimnasio de 50.000€, el malagueño era trending topic en twitter por dar like a un tuit en contra de “los Cayetanos”

La pareja de Isco, Sara Sálamo, no oculta sus pensamientos. Y se declara anti VOX, anti taurina y femeninista. Además, ha afirmado en alguna ocasión que no es incompatible tener dinero con se de izquierdas. Todo esto ha salpicado al futbolista, que incluso ha llegado a recibir fuertes críticas a través de instagram.

A Sergio Ramos, amante de los toros, no le gustaron algunas afirmaciones que hizo la novia de Isco a través de twitter y eso ha pasado factura en el vestuario blanco.

RECTA FINAL DE LALIGA

Real Madrid: revolución de novatos

En estos momentos, al Real Madrid de Sergio Ramos le restan 11 partidos que serán vitales para conseguir el título liguero. Zinédine Zidane lo sabe y no quiere que esto se le escape, por eso quiere a toda su plantilla unida y centrada en el fútbol.

El capitán espera que todos los rollos extradeportivos se olviden, ahora que de una vez por todas los futbolistas vuelven a hacer lo que más les gusta y la acción se centra en los terrenos de juego. Tanto Isco como Sergio Ramos quieren lo mejor para el conjunto blanco.

Florentino Pérez está al acecho y atento a cómo están los ánimos dentro del vestuario. Espera que los problemas se calmen, y que una victoria contra el Mallorca devuelva la paz al entorno madridista.

Comentarios de Facebook