Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 11:06

Un problema menos para Zidane: Mayoral pide largarse

Parece que la suerte está siempre de su lado. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, habría logrado quitarse de encima a uno de sus más grandes dolores de cabeza en este mercado de fichajes de verano.

En este sentido, el entrenador galo y Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, estarían sonriendo de felicidad en el cierre de este período de pases, ya que podrán hacer más espacio en su plantilla con la decisión de salida de uno de sus jugadores hacia otra institución, en la que seguramente será un referente y podrá tener más minutos que los ofrecidos por el cuadro de La Castellana.

La solicitud de transferencia habría venido del futbolista menos esperado por Zinedine Zidane y sería nada más y nada menos que Borja Mayoral, quien ha decidido reactivar su marcha del mítico Estadio Santiago Bernabéu luego de ver que terminará siendo el tercer delantero del Real Madrid, por detrás del ex atacante del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, Luka Jović.

Si bien es cierto que el llamado a salir en este mercado de fichajes del verano en condición de préstamo era el ariete serbio, quien aún no ha logrado convencer a nadie en el conjunto vikingo, parece que los acontecimientos han dado un giro totalmente inesperado con esta petición de salida por parte de Borja Mayoral, quien después de haber estado por dos años cedido en el Levante, equipo en el que logró dar buenas impresiones, regresaba al Real Madrid para quedarse y ser la nueva alternativa para Karim Benzema.

Borja Mayoral, Florentino, Real Madrid / Zidane

Además, Zinedine Zidane lo había considerado como el jugador más maduro, habilidoso y preparado para asumir la gigantesca responsabilidad de entrar en el campo de batalla cuando el club más lo necesitara, y así lo había indicado en días pasados a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del combinado trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.

“El tiempo se agota y aún no se ha logrado encontrar la solución que mejor cuaje en estos momentos. El míster quiere enviar en condición de préstamo a Luka Jović para que mejore ciertos aspectos de su juego y Borja Mayoral terminaría siendo el recambio de Karim Benzema para esta temporada. No se puede negar que el español también ha llamado poderosamente la atención de varios clubes, pero Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya han decidido qué hacer y seguramente será lo más acertado para el futuro del Real Madrid”, mencionó.

Sin embargo, Borja Mayoral ha explotado en rabia con el entrenador y el presidente blanco, al no ver ninguna negociación para la pronta salida de Luka Jović. Así que él ha decidido dar un paso al costado y enviar a su agente, quien viaja este jueves a Italia, para que se reúna con la junta directiva de la Roma de la Serie A.

“El tomó la decisión de seguir en el Madrid porque Zinedine Zidane le dijo que iba a contar con él para esta temporada, pero el mercado de fichajes está por cerrar y ellos aún no han encontrado una cesión para el serbio, quien ya ha sido titular en dos ocasiones y le ha quitado minutos vitales para su carrera”, mencionó a Qué! un trabajador del conjunto italiano por vía telefónica.

Borja Mayoral viene de dos años sumamente fructíferos en el Levante, donde destacó y tuvo una increíble regularidad, así que él no permitirá que su futuro sea condicionado por la lentitud del presidente del Real Madrid, así que es más que probable que lo veamos marchar en estos últimos días del período de pases.

Comentarios de Facebook