Quantcast
sábado, 24 octubre 2020 8:42

Raúl Jiménez y su posible fichaje por el Real Madrid

El atacante estrella del Wolverhampton Wanderers Football Club de la Premier League de Inglaterra, Raúl Jiménez, estaría muy cerca de recalar en las filas del actual campeón de LaLiga Santander, el Real Madrid.

Si bien es cierto que el cuadro trece veces monarca del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, no vive los mejores momentos en su delantera, parece que el oriundo de Tepeji del Río, Hidalgo, México, podría terminar siendo la pieza que tanto han buscado los merengues en este mercado de fichajes de verano, en el que han decepcionado a todos sus fanáticos, ya que no han logrado encontrar al sustituto de Karim Benzema que pueda ser de utilidad en esa zona de la cancha.

“Se ha hablado mucho sobre el tema, pero hay que esperar para ver cómo se da el desenlace de los hechos, porque unos dicen que sí se dará y otros aseguran que no pasará nada y la plantilla se mantendrá para esta campaña, pero la realidad es otra. No se ha logrado convencer, hemos perdido puntos relativamente fáciles y Karim Benzema ya no es el mismo de antes. Sigue siendo nuestro goleador y referente fundamental en la parte superior de la cancha, pero ya no es tan joven y por eso no pueden sobrecargarlo. Necesitamos un reemplazo pronto”, dijo a este respetado portal web de noticias por vía telefónica una fuente dentro del Real Madrid, quien no quiso ser identificada para no tener problemas con Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue.

Raúl Jiménez / Real Madrid

Aparentemente, el sitio más frágil en el conjunto de La Castellana sería el ataque y es que para nadie es un secreto que el ariete Luka Jović saldría bajo préstamo a un club de la Serie A de Italia, tal vez sea la Roma, el AC Milan o el Inter, mientras que Borja Mayoral, quien no convence tanto, ha apuntado a quedarse esta temporada en el Real Madrid, sin embargo, algunos expertos en la materia han considerado que Raúl Jiménez podría terminar siendo ese jugador que envíe directamente al ex del Levante al banquillo.

Además, el mexicano en la campaña anterior registró números sumamente interesantes, los cuales se reflejan en 4.493′ minutos en cancha, distribuidos en 55 partidos, 27 goles y 10 asistencias. Asimismo, Raúl Jiménez ha empezado la temporada 2020/2021 de la manera más esperada y pedida por todos, ya que en tres encuentros con el Wolverhampton ha marcado ya dos tantos, lo que significaría que él se encuentra ‘on fire’ y listo para utilizar la indumentaria merengue.

Sin embargo, el otro lado del charco dice todo lo contrario y ha asegurado que no están interesados en hacerse con los servicios de Raúl Jiménez, y el portavoz de esta información sería nada más y nada menos que el director técnico Zinedine Zidane, quien en rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid del miércoles disipó los rumores y explicó cómo se iba a manejar el equipo en esta campaña.

“Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no. Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores. Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”, indicó el entrenador francés, cuyas declaraciones sirvieron para acabar con las esperanzas del posible fichaje de Raúl Jiménez.

Comentarios de Facebook