Quantcast
martes, 1 diciembre 2020 2:37

Olivier Giroud se ofrece repentinamente al Barça: Messi flipa

El delantero del Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra, Olivier Giroud, se ha dejado de rodeos con el equipo dirigido por Frank Lampard y se habría ofrecido en días pasados al FC Barcelona, el cual podría terminar comprándolo en el venidero mercado de fichajes de invierno.

Si bien es cierto que la competencia en el conjunto veintiséis veces monarca de la Primera División de España está sumamente fuerte, producto de los jugadores jóvenes que han llegado para marcar un antes y un después en el equipo dirigido por el director técnico Ronald Koeman, pues parece que esta posible adquisición habría alegrado fuertemente al atacante estrella de esta institución, Lionel Messi, quien vería extremadamente positiva la llegada del francés, ya que éste puede aportar experiencia, determinación y olfato de gol.

Además, Olivier Giroud podría terminar siendo una adquisición ‘low cost’ para esta venidera ventana de pases, debido a que él es un jugador con el que Frank Lampard, director técnico del Chelsea, no cuenta en lo absoluto y su precio tampoco es que sea algo imposible de pagar para el FC Barcelona: 5 millones de euros, según el prestigioso portal web especializado en transferencias Transfermarkt.

Olivier Giroud

No obstante, existe la gran posibilidad de que el combinado cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, le fiche por menor cantidad de dinero, inclusive, ‘Los Azules’ sería capaces de darle la carta de libertad, para así, quitarse de encima ese sueldo que él percibe.

Pese a la polémica que se generó por las declaraciones de Olivier Giroud, en las que aseguró que el astro argentino no será eterno y que, desde cierto punto de vista, podría haber dado una fuerte rajada a Lionel Messi, el mejor jugador en toda la historia del plantel culé, con estas palabras, pues todo indicaría que el de Rosario estaría más que conforme con su llegada.

Olivier Giroud

Asimismo, este atacante de 34 años de edad, quien jugó todos los partidos de la selección de Francia de Didier Deschamps en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, torneo en el que se coronaron campeones del mundo, sabe que para él sería sumamente beneficioso unirse al conjunto dirigido por Ronald Koeman, ya que ahí se encuentra uno de sus grandes amigos del combinado patrio, a quien él podría ayudar a salir del pozo: Antoine Griezmann, el cual es considerado por Olivier Giroud como el futuro del FC Barcelona.

“Terminará triunfando en el Barça (Antoine Griezmann). Puede llevar más tiempo de lo habitual, pero estoy seguro de que lo logrará. No me preocupo por él, hay muchas talento en este equipo. Solo hay que encontrar la fórmula mágica. Es un gran desafío pero él es capaz de afrontarlo. También es el futuro de este club porque Messi no será eterno”, sentenció el futbolista francés que podría recalar en las filas blaugranas dentro de poco tiempo y que seguramente se combinará a la perfección con Antoine Griezmann y Lionel Messi, piezas esenciales para el director técnico Ronald Koeman.

Comentarios de Facebook