sábado, 26 septiembre 2020 7:59

De piedra: el posado en bañador (con escotazo) de Pilar Rubio

Definitivamente el verano está sacando lo mejor de lo mejor en cuanto a posados de famosas se refiere. Si en el panorama español, celebridades como Ester Expósito o María Pedraza sorprenden, lo de Pilar Rubio es ya digno de estudio científico. Y es que la presentadora luce un cuerpazo despampanante cuando hace unos pocos días acaba de tener a su cuarto hijo.

Pilar Rubio siempre sorprende por su belleza

Para la sexy modelo los últimos días han sido de relajación y disfrute. A pesar de que todo se ha paralizado mucho por la crisis del coronavirus, tanto ella como su pareja, Sergio Ramos, sacaron el tiempo para irse en un viaje familiar. Si bien la experiencia ha sido para pasar tiempo con el nuevo integrante de la familia, Máximo Adriano, a los fans les sirvió para contemplar la belleza renovada de la madrileña en todo su esplendor.

Pilar Rubio como toda una diosa en su piscina

View this post on Instagram

No podía faltar el 🦩

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Aunque los Ramos se fueron a un lugar que no decidieron revelar para mantener la tranquilidad familiar en todo momento, el sol y la diversión han sido claves en este viaje. Paseos en barco, días de piscinas, noches en bares y mucho amor, son algunas de las cosas que ha hecho la familia en su viaje; pero en él, Pilar Rubio aprovechó para demostrar que está totalmente recuperada tras el parto del pequeño Máximo Adriano con la tradicional foto que se hace encima del flamenco hinchable.

Con un cuerpo realmente descomunal, la sexy colaboradora de ‘El Hormiguero’ sorprendió con un escotazo de órdago que hace dudar que a penas hace un mes tuvo su cuarto hijo. Encima del flamenco y con un bañador blanco, la española lució imponente y sensual. Rápidamente la foto obtuvo casi 140 mil “me gusta” y más de 700 comentarios, todos alabando esa figura de diosa que se gasta.

Sus cinco millones de seguidores en Instagram comprobaron de primera mano que todos su ejercicios y todas las medidas que tomó mientras estaba embarazada funcionaron a la perfección. La hermosa figura de Pilar Rubio regresó milagrosamente en pocos días, lo que prueba que definitivamente la madrileña tiene un don que sus seguidores obviamente agradecen.