Las fotos de Shakira que han enfadado (y mucho) a Piqué

-

Gerard Piqué y Shakira son el ejemplo perfecto de una pareja sólida de celebridades. Ambos comparten en muchas ocasiones y se les puede ver en muy buena sintonía cada vez que aparecen juntos; pero la realidad es que la colombiana tiene algo que otras parejas de futbolistas no tienen: una fama más descomunal que la de su novio. A diferencia de las Georgina Rodríguez, Antonella Roccuzzo o Wanda Nara, para la de Barranquilla es más difícil, porque su fama viene desde hace mucho tiempo atrás.

Al ser una cantante de talla mundial, sus seguidores suelen llenarla de elogios y no solo por su música. Gracias a su espectacular belleza, realmente la intérprete acumula una cantidad infinita de elogios. El defensor del Barcelona no parece ser un tipo celoso; de hecho, nunca se le ha visto con una escena y es que desde que se conocieron por allá en el 2010, en pleno Mundial de Sudáfrica, todo marcha viento en popa. No obstante, el cuerpo sexy de la artista suele aparece un poco más que antes, por lo que hay mucho furor en internet debido a esa gran parte trasera que tanto fascina y que, a la larga podría poner celoso a Piqué.

1
¡Pero qué caliente está Shakira!

Ese trasero es muy impresionante

Las fotos en bikini no suelen ser compartidas por la colombiana. Sin embargo, gran cantidad de reporteros siempre logran captarla en sus vacaciones y en ellas Shakira luce un cuerpazo tan escultural que cualquier piropo se queda corto. Aquí, con ese bikini negro y ese trasero tan bien marcado, significa un verdadero regalo.

Atrás