domingo, 20 septiembre 2020 17:25

Bori Fati: “Ansu está disfrutando y todo el que sale del Barça, quiere volver”

El padre del jugador del FC Barcelona Ansu Fati ha asegurado que el extremo canterano está “disfrutando” como blaugrana y ha señalado, ante el posible interés del Manchester United u otros equipos, que no se imagina a su hijo fuera ya que, todo el que sale del Camp Nou, después quiere volver.

“Estamos a gusto en el Barça, somos toda la familia culé. Todo el que sale del Barça luego quiere volver. Ansu está disfrutando aquí de sus sueños y entonces para qué quiere más. Le debo mucho al Barcelona, estoy feliz aquí y no me imagino por allí”, aseguró en ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

Además, no tiene prisa, ni se la mete a su hijo, para ser titular en un Barça donde poco a poco va teniendo peso. “No puede ser titular en el Barça, por ahora, todavía falta mucho tiempo. El Barça son palabras mayores, le falta mucho por aprender y para disputar el sitio a los tiburones que están allí”, opinó.

Entre ellos, un Leo Messi al que ve como al “padre de todos” los futbolistas. “No hay ninguno como él. Si estás al lado de Messi tienes que agradecerlo a Dios. No hay nada mejor que eso”, comentó.

“Griezmann es campeón del mundo, Luis Suárez ha ganado mucho. Ya no te hablo de Messi, que es de otro planeta, otro mundo. Yo, como padre, lo que le tengo que decir es que aún le faltan muchos años, que tiene solo 17 años”, lanzó un mensaje a Ansu Fati.