Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 4:01

Así es Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué

Núria Tomás no solo es famosa por ser bella, la catalana ganó su fama por haber tenido una relación con uno de los capitanes del FC Barcelona, específicamente Gerard Piqué. La rubia de ojos hermosos y mirada penetrante ha sido noticias por estos días, ya que se ha casado y tiene una linda familia, a la espera de un bebé. Pero esta chica fue la que más sufrió con la ruptura del excampeón del mundo, pues en el 2010 tenía una relación con el jugador culé, pero este la engañó con Shakira y hasta allí duró la relación.

Pues bien, el pasado viernes, la expareja de Piqué, contrajo matrimonio con su actual novio Agus Puig Gibernau, a pocos días de dar luz a su primogénito, noticia que, por supuesto, han de estar enterado tanto el Shakira como el jugador. Nuria tiene olvidado a Gerard, ella se enfocó en sus proyectos y 10 años después de ese trago amargo, la chica puede decir que es completamente feliz y que la desilusión es cosa del pasado. Ahora está enfocada en su vida y en seguir concretando metas. Por ahí dicen que le pondrá un mundo para cumplir de la mejor manera su rol de madre.

Núria aprovechó las redes sociales para mostrarles a sus seguidores todos los pormenores de su unión con Puig Gibernau, quien no ocultó lo feliz que está al dar este importante paso con la mujer de su vida. Ella estaba luciendo espectacular con un vestido azul cielo; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, ya que muchos cuestionaron la decisión de casarse en época de pandemia.

Núria y su cuerpo de película

Como buena catalana, Núria es amante de la playa. Ella siempre le ha gustado mostrar su cuerpo, al cual muchas envidian pues es totalmente natural: No se ha retocado ni un milímetro, ya que se apega a que la buena alimentación y alejarse de los vicios pueden aportar mucho para mantenerse en las medidas que ella, siempre ha deseado. Es una ferviente defensora de la novedosa dieta Keto. Ha eliminado los carbohidratos y trata de consumir grasas beneficiosas para el organismo. Después del embarazo se enfocará más a recuperar su cuasi perfecta figura.

Comentarios de Facebook