Cómo evitar contagiarte de la Covid-19 en el transporte público

-

Seguimos en esta lucha que nos ha tocado a todos vivir durante los meses de un 2020 atípico. Sin duda alguna, la realidad que nos circunda ha impactado el sentir más intrínseco de la población mundial. La pandemia del Covid-19 no ha escatimado, y ha acabado vilmente con la vida de más de un millón de personas en toda la esfera global. Todavía estamos en pleno desarrollo, y no tenemos que bajar la guardia, porque este virus ha demostrado ser peligroso, mucho más de que un principio pudimos imaginar cuando empezaron a aparecer los primeros casos en Wuhan, China.

Nuestros hábitos han tenido que ser reorientados, y ahora todo se resume en la prevención. Una salida a la calle está llena de riesgos, y el transporte público como por ejemplo, es una fuente directa de contagio. Es así, como el desafío de no acabar contagiados se hace cada vez más grande, pero claro, ahora el panorama lo abordamos con mayor precisión, sin olvidar que hay rebrotes en diversas Comunidades de España, y también en muchos países del mundo. Conoce de qué manera afrontar el Covid-19 cuando tengas que usar el transporte público.

1
Nos ha cogido por sorpresa: El Covid-19 sigue causando estragos

Es algo que a todos nos afecta, y la prevención es la clave en esta lucha férrea que tenemos en contra del Covid-19. En España, ya los contagiados superan los 937.000. En el mundo, la vertiente es mucho más amplia, tenemos cifras que ya nos dicen que son más de 40 millones de casos, y se eleva cada día el índice de fallecidos a más del millón.

Un panorama que nos desanima, pero también, reafirma el compromiso de cuidarnos y cuidar al otro, ya que precisamente es un desafío de la ciudadanía en conjunto. Ha sido algo imprevisto, sin embargo, en medio de las dificultades, la población ha demostrado que la unión definitivamente nos puede llevar a construir esa mejor sociedad que todos anhelados.

Atrás