Así es Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué

-

Núria Tomás no solo es famosa por ser bella, la catalana ganó su fama por haber tenido una relación con uno de los capitanes del FC Barcelona, específicamente Gerard Piqué. La rubia de ojos hermosos y mirada penetrante ha sido noticias por estos días, ya que se ha casado y tiene una linda familia, a la espera de un bebé. Pero esta chica fue la que más sufrió con la ruptura del excampeón del mundo, pues en el 2010 tenía una relación con el jugador culé, pero este la engañó con Shakira y hasta allí duró la relación.

Pues bien, el pasado viernes, la expareja de Piqué, contrajo matrimonio con su actual novio Agus Puig Gibernau, a pocos días de dar luz a su primogénito, noticia que, por supuesto, han de estar enterado tanto el Shakira como el jugador. Nuria tiene olvidado a Gerard, ella se enfocó en sus proyectos y 10 años después de ese trago amargo, la chica puede decir que es completamente feliz y que la desilusión es cosa del pasado. Ahora está enfocada en su vida y en seguir concretando metas. Por ahí dicen que le pondrá un mundo para cumplir de la mejor manera su rol de madre.

Núria aprovechó las redes sociales para mostrarles a sus seguidores todos los pormenores de su unión con Puig Gibernau, quien no ocultó lo feliz que está al dar este importante paso con la mujer de su vida. Ella estaba luciendo espectacular con un vestido azul cielo; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, ya que muchos cuestionaron la decisión de casarse en época de pandemia.

2
Los trajes de baño le ayudan a brillar

Núria no destaca por ser voluptuosa, pero si brilla con luz propia. Como ama la playa es mujer que siempre está en bañador. Le encanta los de dos piezas y en especial aquellos, que le ayudan a resaltar sus hermosos pechos. Núria no se preocupa mucho por el estilo, ya que todos los bikinis le sienten bien. Cuando veranea en la Costa Brava, se le puede ver mostrando todo su cuerpo. No le teme a que le vean la piel, por el contrario, trata de broncearse toda para que siempre tener un tostado de otro nivel.