miércoles, 30 septiembre 2020 4:40

Obras de arte que podrías pintar con el café

-

El café gracias a su delicioso sabor y que ha acompañado al artista por tantos años se convirtió en una herramienta de trabajo para ellos. Pintores decidieron crear obras basadas en esta bebida como una forma de salirse de su zona de confort y emplear recursos más allá de los tradicionales.

Esta tendencia relativamente es nueva y se llama coffee painting, al visualizarla verás que el café tiene múltiples beneficios para la vida del ser humano: sirve como exfoliante, otorga energía, como tratamiento estético y lo mejor de todo, el ser humano disfruta mucho al ingerirlo.

Es tanto el amor que siente la humanidad por el café que busca los caminos necesarios para usarlo en muchos aspectos en su vida. Las siguientes obras te encantarán y aunque no irás a probar tú mismo esta técnica porque hay que gustarle la pintura para que resulte en algo bonito, tendrás algún sentido de pertenencia porque usan un recurso que ha acompañado a los seres humanos desde niños. Te digo algo más, cada pintor usa un tipo de café que le suministra el mejor color para retratar una figura.

1
Anna Franch

lienzo en blanco café

Esta obra de arte pertenece a la artista Anna Franch y está hecha con un ingrediente que para nada representa un secreto, el café. Muestra a una joven que está en primer disfrutando de la bebida caliente con la que pinta. Detrás de ella se vislumbra un excelente paisaje.

Esta expresión artística es una muestra que la creatividad no tiene límites y que se puede diseñar cosas maravillosas usando un poco la imaginación y un sentido de expresión único. Es común observar, personas que poseen gran talento para plasmar en un lienzo cualquier cosa que pasa por su mente, pero la pereza y sus limitaciones mentales les dicen que por no poseer recursos económicos no pueden desarrollarse en el área. La pregunta aquí es, ¿cuánto cuesta un café?

Atrás