miércoles, 23 septiembre 2020 15:41

Trucos que puedes hacer con el café en casa

-

El café es una bebida deliciosa. La forma caliente de consumirlo y el aroma que desprende hace que sea el líquido favorito de muchos individuos. Su origen data del siglo XV y es un estimulante del sistema nervioso central. No por nada, hay personas que lo ingieren para recargar el cuerpo de energías. Una mujer u hombre que siempre toma café es un caso que siempre se presenta en el hogar o en el trabajo, solo hay que tener cuidado de no suprimir el hambre.

Dentro de los beneficios de este preciado líquido se encuentra que mantiene en alerta al ser humano, lo ayuda a quemar grasas y reduce el riesgo de padecer diabetes. Estas ventajas, comentan los expertos, disminuye en los grandes bebedores. Por otro lado, el café no solo es una bebida riquísima sino que tiene usos de gran ventaja para la piel, el hogar, el ambiente y el cabello. Además es un ingrediente asequible al bolsillo de los individuos. Sus raíces vienen de Etiopía y el Congo.

A continuación algunos trucos que puedes hacer con el café con la finalidad de ampliar ese abanico de posibilidades y evitar que compres caros productos que conlleven a los mismos resultados. Ahora sí, veamos:

1
Acaba con los malos olores

mal-olor-cafe

El café es un producto que acaba con los malos olores. Un día puedes estar en tu casa y de repente llega una visita que constantemente se toca la nariz: no lo hace porque sea alérgica al polvo o algo parecido sino porque le desagrada lo que está oliendo. Tú no logras percibirlo porque has pasado mucho tiempo en el hogar. Cuando una pequeña brisa llega hasta ti, entiendes lo que pasa. Apenas la vecina cruza la puerta, emprendes la búsqueda para encontrar el origen del olor. Logras identificar que proviene de la nevera y llamas a un familiar para que te recomiende miles de productos sin saber que la infusión que tomas muy temprano sirve para este mal.

La solución a lo que te aqueja es poner un vaso con café en el frigorífico para acabar con lo que perturba tu hogar, ¿cuánto cuesta el café?, depende de tus gustos y preferencias. Algunas personas dejan el sipe o, como también es conocida, la borra del café en la nevera. Otros, sin embargo, lo dejan molido.

Atrás